Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE LLEVAR A REPARAR CARAVANA EN VALENCIA

Hace unos meses en un hilo se coló un mensaje de un taller del norte de Valencia que se dedica al vehículo industrial con precios especiales para pintado de CV/ACs, pero no hay manera de encontrarlo.
Quizá lo borrara el Jefe.
 
Hace unos meses en un hilo se coló un mensaje de un taller del norte de Valencia que se dedica al vehículo industrial con precios especiales para pintado de CV/ACs, pero no hay manera de encontrarlo.
Quizá lo borrara el Jefe.
En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.

Ojo, hace unos años que no voy por allí (era cliente del taller mecánico cuando tenía el HDJ80) y podría no existir ya.
 
En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.

Ojo, hace unos años que no voy por allí (era cliente del taller mecánico cuando tenía el HDJ80) y podría no existir ya.
Jolines,estuve por ahí no hace mucho y si que me pareció verlo.
No hace mucho será un año o así.
 
En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.

Ojo, hace unos años que no voy por allí (era cliente del taller mecánico cuando tenía el HDJ80) y podría no existir ya.
No lo buscaba para mi sino para @Alejandro.0104. que es el que lo necesitaba.
Yo si conozco algún taller de vehículo industrial pero no pintan otras cosas a particulares.

 
Hola, alguien tiene el contacto del taller para pintar la caravana?.

Muchas gracias.
Vale,ya tengo uno que conozco de hace tiempo y se me había pasado.
@Carlos lo conocerá también,está en la curva de la entrada a la pista de Silla dirección Valencia,allí bajo,donde se ve maquinaria de obras públicas.
Últimamente vi una caravana,y creo que barato no es,pero tiene fama de calidad.
¿De donde eres,@Alejandro.0104 ?
 
Vale,ya tengo uno que conozco de hace tiempo y se me había pasado.
@Carlos lo conocerá también,está en la curva de la entrada a la pista de Silla dirección Valencia,allí bajo,donde se ve maquinaria de obras públicas.
Últimamente vi una caravana,y creo que barato no es,pero tiene fama de calidad.
¿De donde eres,@Alejandro.0104 ?
Cierto.
Esta es la web:


Pero no sé yo si pintarán caravanas o esa será de alguien de allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com