Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dónde me voy de vacaciones de semana santa??

almaysonia

Participativ@
después de muchos años haciendo temporada de primavera en un camping...este año hemos decidido cambiar, y estoy mirando dónde nos vamos de vacaciones en semana santa, ya que tenemos 8/9 días.
Estaba mirando Chamonix...Perigord... no sé! quizás vosotros me podáis decir algún destino del que no haya pensado, teniendo en cuenta que salimos de barcelona y que en verano ya nos vamos a Eslovenia!
Venga abridme los ojos a nuevos destinos!!!
 
Yo voy a gran Canaria. No me ha salido barato el asunto, pero bueno. Como este verano tampoco iré a la playa apenas, pues me la quito del medio
 
almaysonia;n4090262 dijo:
después de muchos años haciendo temporada de primavera en un camping...este año hemos decidido cambiar, y estoy mirando dónde nos vamos de vacaciones en semana santa, ya que tenemos 8/9 días.
Estaba mirando Chamonix...Perigord... no sé! quizás vosotros me podáis decir algún destino del que no haya pensado, teniendo en cuenta que salimos de barcelona y que en verano ya nos vamos a Eslovenia!
Venga abridme los ojos a nuevos destinos!!!

Buenas.
Conoces el sur de España?
Andalucia,estremadura,Murcia,Castilla la mancha.
Playa,costa,monumentos,historia,gastronomía y un largo etc por descubrir.
​​​​​​
 
Almaysonia, cualquiera de los dos destinos es bonito.
quizás chamonix tenga "demasiada" nieve, quiero decir, lo bonito es hacer senderismo por las cimas, cosa que, según este de nieve, igual no lo puedes hacer.
Más cerca tienes las gorgues del Tarn, y la Zona de Mllau, y Roquefort sur Soulzon, pueblo de origen del queso roquefort.
 
Francisco linares;n4090303 dijo:
Buenas.
Conoces el sur de España?
Andalucia,estremadura,Murcia,Castilla la mancha.
Playa,costa,monumentos,historia,gastronomía y un largo etc por descubrir.
​​​​​​

Sí, tenemos familía por el sur, cada año hacemos escapadita una semana. además para bajar con la caravana...demasiados km...
Aunque quizás, cabo de gata????
 
Buenas, yo esperaría fechas mas cercanas para decidir, el tiempo en semana santa puede ser muy variable, lo mismo hace buen tiempo que te toca un vendaval con lluvia y viento. Saludos
 
Buenas :que te parece cinque terres , ha lo mejor ya as estado es una idea .
 

Archivos adjuntos

  • photo172872.jpg
    photo172872.jpg
    129,9 KB · Visitas: 10
Nosotros salimos muy temprano con intencion de hacer noche ha la altura de monaco pera al medio dia ja estabamos alli comimos en un area y nos dijimos bamos halla total nos quedaban unos trecientos km. Hasta deiva marina , total q a las 7 de la tarde nos habiamos hecho 950km. Saludos osoyogui.
 
Nosotros salimos muy temprano con intencion de hacer noche ha la altura de monaco pera al medio dia ja estabamos alli comimos en un area y nos dijimos bamos halla total nos quedaban unos trecientos km. Hasta deiva marina , total q a las 7 de la tarde nos habiamos hecho 950km. Saludos osoyogui.
Sobre que hora salisteis? Porque vaya tute con la caravana, no??
 
Pues ahora mismo no recuerdo pero serian como las 5 de la madrugada siempre salimos muy temprano es una costubre , hace dos año fuimos ha 2 hermanas y tambien salimos temprano y ha las 7 de la tarde ya estabamos al campin wilson . Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com