Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde no va a llover en San Isidro

ANYO

timid@
Pues eso que tengo ganas de salir en San Isidro y parece que el tiempo sigue en mi contra como me pasó él puente de Mayo. Los de Madrid para dónde tiráis que no llueva .queremos solllll
 
Pues eso que tengo ganas de salir en San Isidro y parece que el tiempo sigue en mi contra como me pasó él puente de Mayo. Los de Madrid para dónde tiráis que no llueva .queremos solllll
Nosotros a Aranjuez. De sábado a lunes.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hay una regla para los puentes. Si no sales hace bueno. Si sales te hace malo. Soao en tu caso vas a tener suerte porque yo aunque no salgo estaré en aranjuez [emoji23] [emoji23]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo coy a un lugar indeterminado, pero a partir del viernes ya no lloverá, y si lo hace, será algún chaparrón esporádico (como el sexo)

lo pondré en el hilo de meteoloco.
 
Nosotros vamos al canto de la gallina, buen tiempo no hace pero nos pueden las ganas
 
Otros tiraremos para playa...no sólo en Madrid es fiesta......y estoy de puentes hasta los webs.
Saludos.
 
Que si fiesta de Aragon no..LUNES....que si uno de mayo....LUNES....que se. ISIDRO.....LUUUUNESSS
 
No.......tampoco es fiesta el la comunidad de Madrid....pienso.......aquí en Aragón hay muchos pueblos donde se celebra S. Isidro LABRADOR....y es fiesta local no recuperable....jejejejej...vosotros por la pradera y nosotros por el campo........y otros puntos de España, como Yecla....Cádiz...(Los Barrios)......en Motril.........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com