Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde pedir colchón gomaespuma en madrid?

Hola chicos....
He estado mirando los consejos que pusisteis y preguntando precios en diferentes sitios y lo mas barato que he encontrado es esto.......
Comercial Humanes tapiceria
C/ Nogal nº 5 , Poligono los alamos , Humanes Madrid
horario de lunes a viernes de 7 a 3
telefono : 91 690 42 34
por precios estan en :
colchon de gomaespuma de 180 alto , 80 ancho, altura 13 cm y 25 Kg/m3 a solo 37, 77 Euritos.
ese mismo colchon en otras tiendas ,como tapypol vale 53,78 y en la tienda de la calle alejandro sanchez 76 euros.
asi que , bueno , espero que esta informacion os sea valiosa a vosotros , al igual que la informacion que posteasteis vosotros.
Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
Piduri

Buena publicidad del negocio,recuperando el hillo mas de un año despues.
saludos
 
Hola a todos, os leo desde hace tiempo y aprovecho para saludaros y empezar a compartir mis experiencias y todo lo que nos pueda interesar, hace tan solo una semana hemos comprado una cv Moncayo 430, ya la pinte todos los muebles, y me puse a pedir presupuesto para renovar las espumas, bueno llame a todos los que sugeriais, la tienda de Madrid la del rastro de las mas caras, la de la C/ Jarama en el poligono de Linares mas baratita, en Tapisol tambien muy cerca aun mas baratita que la anterior, pero la verdad que me sorprendio la diferencia de precios, finalmente aburrida de llamar probe con la ultima que mencionabais Comercial Humanes y la verdad el precio mas competente, tanto en espumas como en tapicerias, y bien buenas, desde 5€ el metro y de firma, con tonos y estampados divinos, soy una apasionada de la decoraciòn, vengo tan encatada de no pagar mas por un producto que es el mismo en todos los comercios, esto es lo que necesitaba y los precios que me ofrecian:
Todos en densidad de 30kl suave y 10cm de grosor.
2 colchonetas de 60x190
2 " de 125x57
2 " de 77x38
1 " de 47x77
7 metros de cremalla
1 bobina de hilo grande
14 cabezales de cremallera
TOTAL:
100€ COMERCIAL HUMANES he ido hoy mismo y me las han cortado en el momento, que es interesante, en otras tienes que volver al dia siguiente, asi que 10 eurillos mas de gasolina min. ir y volver....jajajajajaj ¡¡¡¡TIEMPOS DE CRISIS¡¡¡¡
240€ en la del rastro (Cascorro)
152€ en la de C/ Jarama
139€ en Tapisol.
En estas tres ultimas el precio solo de las espumas.
Por otro lado compre las tapicerias y precios igual de buenos, como a mi me encanta saber con detalle precios y materiales os especifico todo por si os sirve y nos ahorramos todos unos €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com