Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde pesar caravana cerca de Terrassa?

statequieto

calladit@
Hola a todos,

Pues más explícito no podía ser el título. ¿Donde pesar la caravana cerca de Terrassa?

Quiero acometer una cura de adelgazamiento para salir de ruta, pero me gustaría saber de donde partimos.

Un saludo
 
Hola statequieto!

Yo la pesé en "La Perpetuenca", carretera de Sabadell a Mollet, km 4. Santa Perpètua de Moguda. Su teléfono 935600060.

És una cooperativa ( http://www.laperpetuenca.com)

Saludos!
 
Al peso que te den, restale 100 kg. y tendrás tu peso real.
ah, y te costará 3 eur.
ves pronto, va mucha gente y aparcan frente a la rampa de la bascula, se van a comprar, y no dejan subir para pesarte.
Otra opción es acercarte a una deixalleria.
 
Al peso que te den, restale 100 kg. y tendrás tu peso real.
ah, y te costará 3 eur.
ves pronto, va mucha gente y aparcan frente a la rampa de la bascula, se van a comprar, y no dejan subir para pesarte.
Otra opción es acercarte a una deixalleria.
PapaMon, cual es el motivo de restarle 100 kg al peso que te da la báscula?

Entiendo que lo que indica la báscula es el peso real, no?

Saludos! [emoji3]
 
Yo fui a pesar mi cv a la deixalleria y saliendo de ella fui a La Perpetuenca, me dio 100 kg mas justos.
después pesé todos y cada uno de los elementos que llevaba dentro de la cv; pesé hasta las bolsas de piquetas.....
la suma de todo mas la tara de la cv sumaba lo que me dio la deixalleria.
Me fío mas de la báscula de la deixalleria....
 
Yo fui a pesar mi cv a la deixalleria y saliendo de ella fui a La Perpetuenca, me dio 100 kg mas justos.
después pesé todos y cada uno de los elementos que llevaba dentro de la cv; pesé hasta las bolsas de piquetas.....
la suma de todo mas la tara de la cv sumaba lo que me dio la deixalleria.
Me fío mas de la báscula de la deixalleria....

Donde está la deixalleria?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En la carretera de Rubí mas o menos frente al "Veiga"
 
Pues no ha podido ser, la deixalleria de la carretera de Rubí no tiene báscula, y la que está en N-150, en la carretera que va a Sabadell, tienen báscula , pero sólo pesan camiones de residuos, no ofrecen el servicio a particulares, al menos el domingo y preguntandolo por teléfono.
Puede que me acerque a probar la perpetuenca aunque probaré a llamar primero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com