Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde pesar la caravana

conquer_zs

timid@
Buenas a todos.

He estado buscando en el foro y no he sido capaz de encontrarlo, mi pregunta es donde puedo pesar la caravana cerca de donde vivo, es decir Fuenlabrada, y no tener que desplazarme demasiado.

Además, si tiene algún coste, que me digáis más o menos cuanto te cuesta.

Saludos.
 
Con permiso del autor...

Pásate por el post número 20 de este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51746-%BFpesar-caravana.html


S
aludos y gracias José Luis.

Mates, y sin permiso también... :) ... estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

De fuenlabrada la más cercana, y sin entrar en Madrid aquí >>Basculas - Google Maps

Aunque tienes otra más cercana en Carranque>> http://maps.google.es/maps/ms?msid=...0.109781,0.154324&iwloc=0004af957113535308293 pero esta esta en medio del pueblo... :(
 
Hola Conquer_zs,

Yo también vivo en Fuenlabrada y la que te comenta Jose Luis de Cedillo del Condado es la que mejor situada está, ya que no tienes que hacer ninguna maniobra extraña ni entrar por calles estrechas.
No sé donde guardas la caravana para saber si te pilla bien esta o hay alguna mas cercana.
Si vas a ir, cuando vas por la autovía de la sagra no entres por el primer desvío de a Cedillo del Condado, sino entra por el segundo (carretera de Lominchar).
Yo este sábado tengo previsto ir a cambiar las llantas de la caravana a Yuncos y luego si tenía pensado acercarme a ver cuanto pesa con las nuevas llantas, a ver si ha variado mucho, lo malo que no te puedo decir a qué hora estaré, porque no sé lo que tardaré en cambiarlas.
Cualquier cosa me comentas.

Edito: Cada pesada es 1€. Yo siempre me gasto 2€: 1€ la caravana sola y otro € para el conjunto.

Un saludo
Emilio
 
Como parece que te han indicado donde, me atrevo a preguntar también si conoceis donde se puede pesar en Málaga.
 
Como parece que te han indicado donde, me atrevo a preguntar también si conoceis donde se puede pesar en Málaga.
mira en alguna cooperativa aceitera o algo parecido. Con un poco de suerte puede que no te cobren...
 
Mates, y sin permiso también... :) ... estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

De fuenlabrada la más cercana, y sin entrar en Madrid aquí >>Basculas - Google Maps

Aunque tienes otra más cercana en Carranque>> Basculas - Google Maps pero esta esta en medio del pueblo... :(

Jose Luis, el caso es que a mediados de diciembre, cuando salí un domingo con la bici, al vovler de batres hacia serranillos, entre por un camino, en el que si no recuerdo mal vi una plataforma como de una báscula, con su casetilla al lado, pero era domingo, no había nadie por alli y no le presté mucha atención entonces. Tengo que revisarlo. Si se confirma, te lo digo.

Saludos y gracias.
 
Hola Conquer_zs,

Yo también vivo en Fuenlabrada y la que te comenta Jose Luis de Cedillo del Condado es la que mejor situada está, ya que no tienes que hacer ninguna maniobra extraña ni entrar por calles estrechas.
No sé donde guardas la caravana para saber si te pilla bien esta o hay alguna mas cercana.
Si vas a ir, cuando vas por la autovía de la sagra no entres por el primer desvío de a Cedillo del Condado, sino entra por el segundo (carretera de Lominchar).
Yo este sábado tengo previsto ir a cambiar las llantas de la caravana a Yuncos y luego si tenía pensado acercarme a ver cuanto pesa con las nuevas llantas, a ver si ha variado mucho, lo malo que no te puedo decir a qué hora estaré, porque no sé lo que tardaré en cambiarlas.
Cualquier cosa me comentas.

Edito: Cada pesada es 1€. Yo siempre me gasto 2€: 1€ la caravana sola y otro € para el conjunto.

Un saludo
Emilio

Emilio, joder, estaría bien y así nos conocemos, que además somos vecinos. Ya te diré, pero si pudiera ser, siempre podemos quedar, luego te mando un privado y te doy mi número, lo suyo sería hablar mientras estés liado con lo de las llantas y que supieras más o menos el tiempo que te puede llevar y a que hora estarías en Cedillos, para ver si puede ser y quedar alli.

Si no puede ser, siempre puedo acercarme a Carranque, más cerca y no del todo inaccesible para entrar con la caravana, al menos por lo que yo recuerdo de esa plaza. si tu lo conoces, dímelo.

Saludos.
 
Mates, y sin permiso también... :) ... estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

De fuenlabrada la más cercana, y sin entrar en Madrid aquí >>Basculas - Google Maps

Aunque tienes otra más cercana en Carranque>> Basculas - Google Maps pero esta esta en medio del pueblo... :(

Jose Luis, apunta otra en Serranillos del Valle, cerca de Griñon. Las coordenadas exactas son las siguientes 40,20359, -3,88980. Te pongo una imagen-
bascula_serranillos.jpg

Está saliendo en la calle, en un camino en buen estado, a 50 metros del asfalto. Lo único malo que le veo es que para entrar bien pues vas de frente, pero para salir y volver al pueblo tendrías que desenganchar la caravana y moverla a mano, pero estar está.

Saludos
 
Bueno, pues aprovechando el hilo voy a comentar de algunos lugares cerca de Almansa (Albacete):

En la provincia de Albacete:

Almansa ( báscula de la cooperativa de vino, horario de oficina) 1,5 €
Bonete (bascula municipal, las 24 h) 0,5 €
Corral Rubio (báscula municipal, las 24 h) 0,5 €

En la provincia de Valencia:

Ayora (báscula municipal, 24 h) 1,5 €

En la provincia de Alicante:

Sax (cooperativa de vino, horario de oficina) 3 €

Siempre viene bien conocerlas, que es muy fácil que os pille de paso....!!!

Saludos !!!
 
Hola a todos, para pesar la caravana en Tarragona.
Riudoms 41.137046,1.064425 bascula publica 2euros y muy facil acceso.
Un saludo.
 
Jose Luis, apunta otra en Serranillos del Valle, cerca de Griñon. Las coordenadas exactas son las siguientes 40,20359, -3,88980. Te pongo una imagen-
Ver el archivos adjunto 57727

Está saliendo en la calle, en un camino en buen estado, a 50 metros del asfalto. Lo único malo que le veo es que para entrar bien pues vas de frente, pero para salir y volver al pueblo tendrías que desenganchar la caravana y moverla a mano, pero estar está.

Saludos

Valla, no acabo de entender como se me han pasado vuestras respuestas, gracias a todos.


Conquer, no encuentro la bascula por los coordenadas que has puesto, es mas, según parece esa calle donde tienes puesto el marcador es peatonal... :( ... ¿puedes decirme el nombre y el numero de la calle exacto?.
 
Buenos dias XaviJAm,

el otro dia me acerque a la bascula de Riudoms, en el lugar que indicas (en el poligono que queda a la izquierda del pueblo segun entras desde Reus) y un agricultor me estuvo explicando como funciona. Va con máquina de forma que cada pesada son 2€. Por tanto se puede utilizar en cualquier momento sin tener que llamar a nadie.

Creo que me acercaré este finde que viene y pesaré, CV sola y conjunto.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com