Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo adquirir una tienda de cocina para instalar en camping

cabrio

timid@
buenas amigos tengo pensado irme con otra caravana al camping marjal para dos meses en finde y necesitaria una tienda de cocina si no es nueva me valdria odonde puedo adquirirla que este bien de precio un saludo
 
mira en la secion de ocasion,si no al amigo pplu o jesusete
 
buenas amigos tengo pensado irme con otra caravana al camping marjal para dos meses en finde y necesitaria una tienda de cocina si no es nueva me valdria odonde puedo adquirirla que este bien de precio un saludo
hola cabrio, nosotros tenemos una que es bastante grande, creo que mi mujer estaba interesada en venderla, cuando venga le preguntare si todabia la quiere vender,sony 014.jpg la hemos usado muy poco como cocina, saliamos a cocinar fuera, simplemente la gastabamos como despensa ó almacen en total habrá estado montada unos 30 dias.
Saludos.
 
buenas amigos tengo pensado irme con otra caravana al camping marjal para dos meses en finde y necesitaria una tienda de cocina si no es nueva me valdria odonde puedo adquirirla que este bien de precio un saludo
hola compañero, mira en ocasion/particulares/accesorios, hay una economica. Mi muger ha cambiado de opinion y no quiere vender la nuestra.
Saludos
 
En el carrefour, esta mañana he visto las tiendas cocina a 69€, espero te sirva.
 
yo he comprado una esta mañana en carrefour por 69 €, a ver si en el puente de Semana Santa la monto y os cuento, es de 2 x 1,5, y solo tiene ventana en la parte trasera, y la puerta se convierte en porche.
 
Las cocinas de carrefur y otras q andan por internet super economicas estan bien pero los materiales de las telas parecen de papel de fumar y los tubos suelen ser de plastico y no hay recambios para estas cocinas,son baratas pero no te duran mas de dos años mas vale gastarse algo mas de dinero en una cocina en condiciones q minimo te dura 7 años
 
Mira en Deacampada.com yo compre hace un mes una de 2,20 X 150 nueva por 156 € , lo unico era que estaban un poco manchadas por el tinte de las cortinas, por eso estan tan baratas, estructura fuerte y buena lona. Les quedaban pocas, así que date prisa.
 
Hola a todos, estoy super interesada en una cocina para camping, ya que los padres de mi novio tiene una caravana instalada en un camping de noja, al que llevan mucho tiempo sin ir, y este año se han jubilado y vamos a a arreglar la parcela. y necesitaría que me aconsejarais sobre una tienda de cocina, ya que esta se va a pasar todo el año instalada . habíamos mirado esta, la gusto II . espero vuestra respuesta un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com