Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo comprar un advance para mi caravana BBB?

erick

calladit@
hace mucho que no entro al foro, hemos cogido poco la caravana, queremos darle más uso en invierno, necesitamos un avance para mi caravana caravelar luxe 426, cuanto pueden costar? hay de segunda mano? son genéricos o tienen que ser de la medida de la caravana?
Es para dejar la caravana el otoño invierno y parte primavera en la sierra de huelva, suele llover y bajan bastantes las temperaturas comparado con el sur, aun así no es el norte.
pero debería aguantar la lluvia, y sobre todo facil de colocar.
gracias
 
Yo tengo uno seminuevo (sólo usado una temporada en verano) y que no voy a usar, pues sólo salgo en verano y a medida que mi marido y yo nos hacemos mayores, hemos decidido pasar con un toldo de verano y dos laterales.
Si te interesa, es un Aneto de la casa Ticamo.
Es como éste: TICAMO Aneto - Avance para caravana
Si quieres te lo puedo enseñar sin ningún compromiso; vivo cerca de Barcelona.
 
hace mucho que no entro al foro, hemos cogido poco la caravana, queremos darle más uso en invierno, necesitamos un avance para mi caravana caravelar luxe 426, cuanto pueden costar? hay de segunda mano? son genéricos o tienen que ser de la medida de la caravana?
Es para dejar la caravana el otoño invierno y parte primavera en la sierra de huelva, suele llover y bajan bastantes las temperaturas comparado con el sur, aun así no es el norte.
pero debería aguantar la lluvia, y sobre todo facil de colocar.
gracias
No los hay???
 
Yo tengo uno seminuevo (sólo usado una temporada en verano) y que no voy a usar, pues sólo salgo en verano y a medida que mi marido y yo nos hacemos mayores, hemos decidido pasar con un toldo de verano y dos laterales.
Si te interesa, es un Aneto de la casa Ticamo.
Es como éste: TICAMO Aneto - Avance para caravana
Si quieres te lo puedo enseñar sin ningún compromiso; vivo cerca de Barcelona.
lo primero gracias por el ofrecimiento, entiendo que no es un avance que cubra todo el largo de la caravana no? quiero uno que lo cubra todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com