Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde recomendais pasar la ITV en Bizkaia?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas noches a tod@s:
Tengo que pasar la ITV y tengo muchas dudas, ya que algunos foreros han comentado en ocasiones se les han hechado para atrás por tener el mover, ó porque no se enteran en las ITV de cómo va el tema.
Los que teneis caravanas... de más de 750kg y sois de Bizkaia... donde pasais la ITV? Las pasais en Bizkaia o vais a otras provincias?
Un saludo y agradecer de antemano vuestra colaboración.
 
Si tienes los vehículos en buen estado técnico, no tendría que preocuparte eso. La que te pille más cerca de casa o del trabajo.

No te recomiendo ninguna. Bueno, la de Amorebieta suele tener algo menos de colas. Pero si vas con cita, los de cita tienen preferencia.

Un saludo
 
Donde recomendais pasar la ITV en Bizkaia?

Lo del buen estado técnico es a veces nebuloso, y más en el mundo caravanil. Dependerá como en toda ITV de que no dés con el tonto de turno. Yo aquí en Valencia ya sé en cuál no repetiré, aunque eso no me garantiza que no aparezca otro tonto en la que frecuento ahora. Hablo de un coche prácticamente nuevo (1ª inspección, 4 años y todas las revisiones pasadas en la Renault), y el tío poniéndose de pie literalmente en los asientos de atrás dejando la huella (era pequeñajo) y tirando de los cinturones de atrás como un poseso para probar su resistencia. Pensé en ponerle una reclamación pero no me dio tiempo... No contento con eso me tiró atrás la inspección por no llevar el sello de homologación grabado en los cristales tintados, no bastaba con el certificado de homologación en papel que llevaba yo... normativa ésta que yo no conocía pero que luego resultó que entró en vigor con posterioridad a su colocación y que hizo que el taller de lunas me pagara la 2ª inspección, pese a que aún creo que no me resultara exigible.

Aquí en Valencia mucha gente se va a Teruel (Sarrión) o Cuenca (Motilla), que están a poco más de una hora y encima echas el día y si paras a comer, comes como dios manda.


A zapatazos con Zapatalk
 
eso de que si tienes todo bien no te echan para atras .... a mi en amorebieta con el anterior coche ( un frontera de mas de 20 años con bola comprado nuevo con la bola y todas las itv pasadas en amorebieta.....pues de repente en la ultima itv va y me dicen que esa bola no esta homologada y que me pasa)!...yo alucinaba. Me tuvieron dando vueltas 3 dias, los de la opel decian que si estaba homologada, en la tarjeta de inspeccion tecnica ponia que llevaba bola....en fin es dificil de explicar pero el tio era tonto no lo siguiente
alnfinal le digo que si no esta homologada como es que ha pasado la itv todos estos años y me suelta el tio que habra sidonen otra itv que alli seguro que no..( casi lo mato ) le enseño la ficha con todos los sellos de la itv de amorebieta y el tio no sabia donde meterse....al final paso pero despues de marearme bien mareado
 
eso de que si tienes todo bien no te echan para atras .... a mi en amorebieta con el anterior coche ( un frontera de mas de 20 años con bola comprado nuevo con la bola y todas las itv pasadas en amorebieta.....pues de repente en la ultima itv va y me dicen que esa bola no esta homologada y que me pasa)!...yo alucinaba. Me tuvieron dando vueltas 3 dias, los de la opel decian que si estaba homologada, en la tarjeta de inspeccion tecnica ponia que llevaba bola....en fin es dificil de explicar pero el tio era tonto no lo siguiente
alnfinal le digo que si no esta homologada como es que ha pasado la itv todos estos años y me suelta el tio que habra sidonen otra itv que alli seguro que no..( casi lo mato ) le enseño la ficha con todos los sellos de la itv de amorebieta y el tio no sabia donde meterse....al final paso pero despues de marearme bien mareado

Toda modificación incluida en ficha debe tener añadido el apunte con su fecha para que se sepa que en el momento de añadir esa reforma de importancia el coche cumplía correctamente con los preceptos técnicos del momento.

Yo paso habitualmente en Arrigorriaga. Pero más por costumbre que otra cosa, porque no es la más cercana de mi casa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com