Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Sacar el Carnet B+E.

Sergio CaDo

calladit@
Hola compañeros, el martes me ponen la bola al final, la compra conjunta no dio resultado, así que me he decidido a dar el primer paso al mundo del caravanig, al final después de leeros en muchos de los post sobre que caravana comprar, he decidido dar un segundo paso que es sacarme el carnet E, espero que con 53 años no tengan pegas en dármelo...:).

La pregunta. ¿donde sacar el carnet E?, por cierto soy de Madrid capital.

he le ido que el test es una minucia, y que el examen practico con 3 clases practicas ya se puede uno ir a examinar.

Espero me indiquéis cual es el mejor sitio para hacerlo en Calidad/Precio. Gracias.
 
Estoy en la misma situación que tu, ando mirando para sacármelo pero de 600€ cuando lo mire no bajaba y casi costaba lo mismo el b96 que el E

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que si tengo claro que es mejor sacarse el E que no tiene las limitaciones del B96, y solo le separa un teorico de 20 preguntas que ya he hecho varios de internet sin estudiar nada, y con sentido común y poco más, he aprobado 4 de 5 hechos. No merece la pena sacarse el B96.

he visto una oferta de 339€ pero no se si tendrá luego letra pequeña. en http://autoescuelabalmaseda.com/es/b-btp-be-b96/
[h=5]EL PRECIO INCLUYE[/h]
    • Libro
[FONT=&quot] [/FONT]

    • Claves para hacer test por internet
[FONT=&quot] [/FONT]

    • 8 Clases de maniobras de 30 minutos
[FONT=&quot] [/FONT]

    • 2 Clases de circulación de 45 minutos
[FONT=&quot] [/FONT]

    • IVA Incluido (Tasas no incluidas)
[FONT=&quot] [/FONT]

    • OFERTA EXCLUSIVA WEB
 
Yo resido en Móstoles y lo obtuve el año pasado.

Para ayudarte va a ser difícil que encuentres a alguien que se lo hay sacado dos veces y pueda contrastar varios sitios.

Yo no quería gastarme lo justo en ello, y me decante por una muy próxima para no gastar tiempo ni dinero en desplazamientos.

Huí de los packs ahorros que por una tarifa te incluyen varias clases y demás, prefería concertar un precio y dar las clases justas, ni una mas.

Al final di tres de maniobras una de circulacion y con aprobados a la primera me salio rozando los 500 con las tasas y psicotecnico incluido.

Suerte y animo
 
Y me lo saqué el año pasado en la autoescuela trafic ( mostoles) , el teorico esta chupado , el de maniobras aunque tiene lo suyo también a la primera y supuestamente el casi mas facil que es el de circulación...... a la segunda (por los vicios adquiridos).
 
En Madrid tienes muchas autoescuelas, yo te recomiendo o cerca de casa o trabajo, para evitar desplazamientos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com