Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Sacos nordicos

icorroto

timid@
Buenas familia,

ya que soy novato por aqui estamos buscando la ropa de cama y nos habiamos decudido por sacos nordicos de estos que vienen con cremallera ya que para el niño es lo mas comodo y para nosotros como la cama biene con bajera lo vemos lo mas practico tambien.

por favor haber si alguien me puede indicar donde los ha comprado ya que con tanto gasto tampoco nos podemos gastar mucho, de camas pequeñas si los vemos por la web aunque caros, pero de 1,35 ni los vemos.

En algun foro me parecio leer alguien que los compro pir 22€ pero no lo localizo.

Tambien os agradezco comentarios al respecto de si alguien los tiene o ha tenido y los desaconseja.

Gracias a todos y felices fiestas
 
Pues yo te haría la siguiente reflexión, porque ya los he descartado:
No te gastes nada en sacos, se usan poco tiempo, dentro te cueces y si te destapas te hielas..no so graduables.

La caravana la tienes que mantener caliente y mas si vas con criaturas (siempre se destapan).
Si vas de camping, la corriente suele estar incluida,
con un pequeño calefactor de 500W o 1000W máximo y su termostato es suficiente,
te mantendrá una temperatura confortable , día y noche.

Si no , con la calefacción a gas.

Mantas y buenos pijamas es lo mejor.

o no ..

Saludos,
 
Buenas familia,

ya que soy novato por aqui estamos buscando la ropa de cama y nos habiamos decudido por sacos nordicos de estos que vienen con cremallera ya que para el niño es lo mas comodo y para nosotros como la cama biene con bajera lo vemos lo mas practico tambien.

por favor haber si alguien me puede indicar donde los ha comprado ya que con tanto gasto tampoco nos podemos gastar mucho, de camas pequeñas si los vemos por la web aunque caros, pero de 1,35 ni los vemos.

En algun foro me parecio leer alguien que los compro pir 22€ pero no lo localizo.

Tambien os agradezco comentarios al respecto de si alguien los tiene o ha tenido y los desaconseja.

Gracias a todos y felices fiestas

El tema de los sacos va por temperaturas.

yo compre aquí y súper serios rápidos: http://www.aventuramania.com

http://www.aventuramania.com/es/actividades/806-saco-dormir-altus-groenlandia-gris-verde.html

lo compre el año pasado: ALTGROENLANDIAGV
Saco dormir micro fibra Groenlandia gris verde 74,84€
Envíos 6,95€
TOTAL 81,79€

Características: Saco dormir micro fibra Altus Groenlandia azul

Altus presenta el saco de dormir relleno de micro fibras con una gran capacidad de retención térmica en las condiciones meteorológicas más adversas, las micro fibras utilizadas en el saco de dormir Altus Groenlandia son de la máxima calidad construido en doble capa. El saco de dormir Altus Groenlandia está especialmente diseñado para repeler agua y humedad y es uno de los sacos de dormir de micro fibras más completos para dar respuesta a los montañeros más exigentes en tus excursiones a la montaña.


Características técnicas del saco de dormir Altus Groenlandia :


Relleno: 1400 gr
Peso: 2,1 Kg
Temperatura de confort -6C
Dimensiones: 220x80x55 cm
Funda de compresión: 25x46 cm
Bolsa de almacenaje: 35x70 cm
Tejido Exterior: 40D/260T 3mm Ripstop Tactel INVISTA
Tejido Interior: 30D/302T poliéster
Tejidos cirados con tratamiento de repelencia al agua
Relleno: HIGHLOFT-4H+1H de 9D+3D
Construcción de doble capa, más una zona adicional compuesta por un sistema de tiras cruzadas en TECHNOFIBER 3D de 125 g/m2 que se sitúa entre las dos capas de la zona superior del saco, aumentando el volumen y por lo tanto el rendimiento calorífico
Cordones elásticos
Cremallera YKK de dos cursores
Ribete cilíndrico
Doble solapa en final de cremallera
Diseño tipo sarcófago
Funda de compresión
Bolsa de almacenaje

Con el me fui a pingüinos con la moto y dormí en la gloria jeje
 
Buenas familia,

ya que soy novato por aqui estamos buscando la ropa de cama y nos habiamos decudido por sacos nordicos de estos que vienen con cremallera ya que para el niño es lo mas comodo y para nosotros como la cama biene con bajera lo vemos lo mas practico tambien.

por favor haber si alguien me puede indicar donde los ha comprado ya que con tanto gasto tampoco nos podemos gastar mucho, de camas pequeñas si los vemos por la web aunque caros, pero de 1,35 ni los vemos.

En algun foro me parecio leer alguien que los compro pir 22€ pero no lo localizo.

Tambien os agradezco comentarios al respecto de si alguien los tiene o ha tenido y los desaconseja.

Gracias a todos y felices fiestas

El tema de los sacos va por temperaturas.

yo compre aquí y súper serios rápidos: http://www.aventuramania.com

http://www.aventuramania.com/es/actividades/806-saco-dormir-altus-groenlandia-gris-verde.html

lo compre el año pasado: ALTGROENLANDIAGV
Saco dormir micro fibra Groenlandia gris verde 74,84€
Envíos 6,95€
TOTAL 81,79€

Características: Saco dormir micro fibra Altus Groenlandia azul

Altus presenta el saco de dormir relleno de micro fibras con una gran capacidad de retención térmica en las condiciones meteorológicas más adversas, las micro fibras utilizadas en el saco de dormir Altus Groenlandia son de la máxima calidad construido en doble capa. El saco de dormir Altus Groenlandia está especialmente diseñado para repeler agua y humedad y es uno de los sacos de dormir de micro fibras más completos para dar respuesta a los montañeros más exigentes en tus excursiones a la montaña.


Características técnicas del saco de dormir Altus Groenlandia :


Relleno: 1400 gr
Peso: 2,1 Kg
Temperatura de confort -6C
Dimensiones: 220x80x55 cm
Funda de compresión: 25x46 cm
Bolsa de almacenaje: 35x70 cm
Tejido Exterior: 40D/260T 3mm Ripstop Tactel INVISTA
Tejido Interior: 30D/302T poliéster
Tejidos cirados con tratamiento de repelencia al agua
Relleno: HIGHLOFT-4H+1H de 9D+3D
Construcción de doble capa, más una zona adicional compuesta por un sistema de tiras cruzadas en TECHNOFIBER 3D de 125 g/m2 que se sitúa entre las dos capas de la zona superior del saco, aumentando el volumen y por lo tanto el rendimiento calorífico
Cordones elásticos
Cremallera YKK de dos cursores
Ribete cilíndrico
Doble solapa en final de cremallera
Diseño tipo sarcófago
Funda de compresión
Bolsa de almacenaje

Con el me fui a pingüinos con la moto y dormí en la gloria jeje
 
Porque ha salido duplicado?

:-(
 
Buenas,

Gracias por las respuestas, pero lo que os digo, en verdad no son sacos, puede ser que lo haya nombrado mal.

Es como un nordico que va enganchado con cremallera a la sabana bajera, siendo todo una misma pieza.
 
Hola y feliz Navidad!

Pues yo para el niño sí que te lo aconsejo
Los míos duermen en literas en la caravana y tienen sacos nórdicos
No se destapan y además es mucho más sencillo para hacer la cama

Yo los compro en la pág web montseinteriors, hay de todos los precios y suelen haber ofertas.

Para vosotros ya es diferente, nunca los he visto de ese tamaño además q para moverse dos personas dentro no sé si será muy cómodo.. Nosotros llevamos un nórdico normal

Espero que te sirva

Sacos Nórdicos | MONTSE INTERIORS
 
Gracias wist estoy mirando la tienda y tiene muy buenos precios, justo estaba buscando algo asi.

Lo compraré aqui.

Un saludo,
Ivan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com