Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Sacos nordicos

icorroto

timid@
Buenas familia,

ya que soy novato por aqui estamos buscando la ropa de cama y nos habiamos decudido por sacos nordicos de estos que vienen con cremallera ya que para el niño es lo mas comodo y para nosotros como la cama biene con bajera lo vemos lo mas practico tambien.

por favor haber si alguien me puede indicar donde los ha comprado ya que con tanto gasto tampoco nos podemos gastar mucho, de camas pequeñas si los vemos por la web aunque caros, pero de 1,35 ni los vemos.

En algun foro me parecio leer alguien que los compro pir 22€ pero no lo localizo.

Tambien os agradezco comentarios al respecto de si alguien los tiene o ha tenido y los desaconseja.

Gracias a todos y felices fiestas
 
Pues yo te haría la siguiente reflexión, porque ya los he descartado:
No te gastes nada en sacos, se usan poco tiempo, dentro te cueces y si te destapas te hielas..no so graduables.

La caravana la tienes que mantener caliente y mas si vas con criaturas (siempre se destapan).
Si vas de camping, la corriente suele estar incluida,
con un pequeño calefactor de 500W o 1000W máximo y su termostato es suficiente,
te mantendrá una temperatura confortable , día y noche.

Si no , con la calefacción a gas.

Mantas y buenos pijamas es lo mejor.

o no ..

Saludos,
 
Buenas familia,

ya que soy novato por aqui estamos buscando la ropa de cama y nos habiamos decudido por sacos nordicos de estos que vienen con cremallera ya que para el niño es lo mas comodo y para nosotros como la cama biene con bajera lo vemos lo mas practico tambien.

por favor haber si alguien me puede indicar donde los ha comprado ya que con tanto gasto tampoco nos podemos gastar mucho, de camas pequeñas si los vemos por la web aunque caros, pero de 1,35 ni los vemos.

En algun foro me parecio leer alguien que los compro pir 22€ pero no lo localizo.