Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Donde se pone la bateria ?

CARGACON

timid@
¿ Donde se pone la bateria de los movedores o la baterias auxiliares en la Caravanas?
Unos dicen que el mejor sitio es el arcon del gas, otros que es peligroso que la bateria este con el gas y que es mejor en el interior de la caravanas.
En resumen dentro o fuera y que os parece a vosotros.
gracias por las respuestas.
 
Yo la del movedor la e colocado en el interior de la caravana, en uno de los arcones ya que a ser de gel no desprende gases, ademas en dicho arcon esta la entrada de los cables con lo que tiene tambien ventilacion.
Despues esta bateria esta colocada en el interior de una caja de plastico que viene con el equipo que evita que pueda haber algun tipo de problema de sulfataciones o problemas similares.
Un saludo
 
Lo ideal es en un arcón, cerca del eje, en su caja estanca y si puedes que te la conecten a la instalación de la caravana y así la conviertes en autónoma.
Salu2.
 
A mi me la han colocado dentro de la caravana, cerca del eje y me la han conectado a la instalación de la caravana, por lo que la mía ya es autónoma, de todas maneras hay distintas opiniones al respecto, yo antes de ponerla leí sobre el tema y la verdad es que no me aclaré, por lo que me dejé aconsejar por el instalador.

Salu2
 
a mi me la han puesto en el arcon , y ademas esta conectada a la caravana, asi es tambien independiente.
respecto a que es peligroso, homre, tiene que coincidir muchas cosas pa que pase algo
 
Donde te de la gana, no hay que darle tantas vueltas al asunto.
 
Cargacon , yo la he colocado en uno de los arcones . Eso si , previamente he practicado una puerta en dicho arcon , desde el exterior , y he convertido el compartimento en estanco , forrando con doble tabique de madera dicho lugar , y sellandolo a cal y canto con siliconas . Ademas , her practicado una rejilla en la portezuela , y , que quieres que te diga , lleva asi años , y aun no me he envenenado ni nada parecido . Ahhhh , otra cosa , no creo que eso tenga la culpa de que se me ponenlas orejas de punta , los diemtes afilados , la piel verde , y los ojos rojos , cada vez que duermo en ella.jajajajajajajajajajajaj

No hombre , hazlo sin problemas , ponle mucho cuidado a hacer estanco ese compartimento y ventilalo . no tendras peligro.
 
Cargacon , yo la he colocado en uno de los arcones . Eso si , previamente he practicado una puerta en dicho arcon , desde el exterior , y he convertido el compartimento en estanco , forrando con doble tabique de madera dicho lugar , y sellandolo a cal y canto con siliconas . Ademas , her practicado una rejilla en la portezuela , y , que quieres que te diga , lleva asi años , y aun no me he envenenado ni nada parecido . Ahhhh , otra cosa , no creo que eso tenga la culpa de que se me ponenlas orejas de punta , los diemtes afilados , la piel verde , y los ojos rojos , cada vez que duermo en ella.jajajajajajajajajajajaj

No hombre , hazlo sin problemas , ponle mucho cuidado a hacer estanco ese compartimento y ventilalo . no tendras peligro.

Exactamente, sitio estanco y ventilado, con esas condiciones puedes instalarla donde quieras, ten en cuenta que cuanto más alejada esté del motor más gruesos deberán ser los cables.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com