Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde se puede acampar?

Después de leer y releer todo lo que he podido en este foro, no me ha quedado muy claro donde podemos acampar:tard:...por ejemplo, tu vas por la montaña o sierra y ves un claro en el monte...puedes puedes acampar?, me refiero a un sitio que no sea parque natural ni nada así y me refiero con caravana no autocaravana.
 
No, no puedes, ni siquiera con tienda... la acampada libre en España esta prohibida
 
Pero hay lugares de acampada controlada, que siendo muy parecido no es exactamente lo mismo y si esta permitido. Cada dia quedan menos. Los ultimos que yo conocía ya los han quitado.

En CLM había esto en el 98:

DOCM. Diario Oficial Castilla - La Mancha

Pero ya no creo que sea vigente. Habria que enterarse para cada comunidad autonoma.

OJO, en algunas de estas areas hay que pedir permiso con antelacion.

P.D. Hay que ver el tiempo que hace que no saco la tienda a pasear.
 
Después de leer y releer todo lo que he podido en este foro, no me ha quedado muy claro donde podemos acampar:tard:...por ejemplo, tu vas por la montaña o sierra y ves un claro en el monte...puedes puedes acampar?, me refiero a un sitio que no sea parque natural ni nada así y me refiero con caravana no autocaravana.
estamos en un estado de prohibiciones, no de acondicionar zonas no veis las pelis americanas cuando se van a pescar con las caravanas,tiendas,autocaravanas son reservas naturales y parques que nosotros aun estamos a años luz de tener se quema un monte ya lo repoblaremos dentro 100 años mas o menos se prohibe que entre la gente y solicion dada saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com