Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde vais de camping en enero, febrero?

Nosotros no vamos al camping La Fuente en Baños de la Fortuna en Murcia tiene una piscina de aguas termales a 38 grados y esta muy bien de precio, pero primero reserva porque esta lleno de guiris
 
Bueno El legia ya hemos decidido iremos al camping merida para visitar la ciudad calculamos que dos días el que llegamos y el siguiente y después al camping Cáceres que tiene muy buena pinta para visitar Cáceres y Trujillo. Se admiten sugerencias de visitas..
 
este proximo finde vamos con unos amigos al camping las cañadas en hervas.

Legia vas mucho por alli??igual hasta hemos coincidido, yo e ido 4 veranos seguidos a las cañadas y otros 3 al pinajarro desde el 2009, ahora hace un par de años que no voy hacia falta cambiar de aires pero la zona me encanta.
Si vuelvo te lo hare saber y asi nos conocemos.
Saludos.
 
azulyrosa,, si vas a Trujillo cuidado donde aparcas, aun estando bien te multan deben de tener un listillo " municipal" que fotografía todo y después en el Ayunta,,, tranquilamente bien sentaditos miran por matrículas y si eres de fuera a los dos meses te llega multa al canto te lo digo por experiencia,,, y ya sabes o pagas los 100 euros o a dar vueltas,,,,POR ESO YO JAMÁS VOLVERÉ A TRUJILLO.
 
Nosotros tenemos la caravana en el de nerpio en albacete,el finde que viene vamos a pasarlo alli y nos la traemos,despues iremos a moratalla murcia.los dos son muy buenos
 
Deseando que pase el temporal para en dos fines de semana tirar para Cáceres, salvo que haga mal tiempo allí y entonces variaremos en busca de solecito.
 
Nosotros tenemos la caravana en el de nerpio en albacete,el finde que viene vamos a pasarlo alli y nos la traemos,despues iremos a moratalla murcia.los dos son muy buenos
Hola Perullo
¿Qué tal es el camping de Nerpio?
Me gustaría visitarlo para finales de este mes
Gracias
 
en trujillos hay muchos sitios para apacar legalmente, el camping de merida es normalucho, en trujillo ir temprano a comer a LA TROYA vais a ver lo que es comer.jeje esta en la misma plaza.saludos
 
A Cáceres en dos semanas nos vamos a probar y estrenar la cv. Haber que tal.

sonríe, es gratis.?
 
en trujillos hay muchos sitios para apacar legalmente, el camping de merida es normalucho, en trujillo ir temprano a comer a LA TROYA vais a ver lo que es comer.jeje esta en la misma plaza.saludos
Explicate para ir por esta zona un novato como yo

sonríe, es gratis.?
 
yo me cojeria el de caceres y te pones en merida en 45minutos y tienes tu baño en cada parcela, por ciero cuando vas?
 
yo me cojeria el de caceres y te pones en merida en 45minutos y tienes tu baño en cada parcela, por ciero cuando vas?
A ese a ese se llama ciudad de Cáceres. Tenemos previsto ir a este y conocer la ciudad y alrededores que os parece

sonríe, es gratis.?
 
Ahora mismo estoy en Saidia (Marruecos)
 
Sobre todo por muy "abierto todo el año" que ponga en internet hacer una llamada al camping para ver si esto es cierto.Este fin de semana fui a un camping de jaca que resulto que estaba abierto solo a los fijos porque estaban podando y querían que creciera el cesped en las plazas para no fijos.Nos dejaron entrar pero....menudo barrizal!!.Una y no mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com