Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

Como veo que algunos ya os estais pirando de vacaciones podriamos poner donde vamos a estar.De esta manera sabremos si algun colega del foro andara cerca.

Pues empiezo yo.

tengo dos planes que no se cual ira a buen puerto aun.

1º-Ruta por tierras francesas acompañado de dos foreros y buenos amigos.2ª quincena de agosto.

2º-una semana en el camping Caceres.Del 16 de agosto al 22 de agosto.Luego unos dias en Salamanca,en el Regio.Del 22 de agosto al 26 o 27 y luego un par de dias mas que aun no se donde ire.

Pues asi es como se me plantea las vacaciones.Si coincido con alguno de vosotros tomaremos unas cervecitas juntos.Pero claro,aun no se donde ire,pero eso son los planes.

Saludos
 
Pues continuo yo. Aún nada claro. Otros años impensable por estas fechas, pero llevamos una calma.....
---Posible ruta por Francia,haciendo una O. Salir de Valencia hacia Avignon, rutear un poco por los Alpes, ir hacia Sarlat, luego Bourdeaux, bajar a San Sebastian, pasar y parar por Soria y vuelta a casa. Casi ná.
---La otra opción es no ir allí. Aún no tenemos plan B. Y eso sería la segunda quincena de agosto
Saludos y buen viaje, sea cual sea
 
Contando las horas, casi ...

Del 3 al 22 o 23 de julio, ruta por Suiza. Desde Bilbao a Friburgo (Alemania) y bajar poco a poco: Cataratas del Rhin, Luzerna, Interlaken, Zermatt, Lago Leman ... y lo que se tercie por el camino. Aprovecho para agradecer a Xanquete la documentación que tiene colgada en internet, que nos ha servido de mucho a la hora de preparar el viaje.

30 o 31 de agosto al 9 de septiembre, más o menos, ya veremos, a Cádiz, seguramente al camping La Rosaleda.

Y si se tercia alguna escapadilla más en agosto, pues mejor que mejor, aunque lo veo difícil.
 
Pues nosotros Austria, con una paradita "técnica" en el parque Playmobil en Zirndorf, Alemania.

Ya estamos contando los dias que nos faltan para irnos...

saludos
 
Las nuestras este año son mas "modestistas". Nos iremos unos días al camping Giralda (Isla Cristina) entre el 1 el 16 de Julio.

Un saludo desde Cáceres
 
Nosotros en agosto iremos unos 20 días a Oporto camping Orbitur Madalena y 10 días a Coimbra. Como no tengo pegata de webcampista, ¡ah, que alguien me reconozcaaaaaaaa!
 
mapicaca.me han dicho que en Caceres en agosto las ranas van con cantimplora.¿es verdad?
Aunque mi padre es de La vera y hace calor pero no es para tanto.

Saludos
 
Nosotros estaremos una semana del 9 al 16 en trillas platja tamarit, haber si coincido con algun forero
saludos
 
Nosotros, este sabado salimos para Santillana de Mar, luego estaremos en Vigadeo, y al final por Galicia, hasta primera semana de Julio aproximadamente

Seguidamente, algún dia por el pirineo aragonés de fin de semana yo, por la zona del valle de broto aprovechando que allí tienen un rinconcito mis padres para poder disfrutar.

Para ultimos de Agosto y primera de Septiembre, tenemos pensado mcuhas cosas, y no sabemos por cual inclinarnos, tambien tenemos una opción para final de Agosto con unos buenos amigos foreros...

Un saludico.
 
Pero¿cuantos días teneis? A mi este año me han dado 3 semanas a partir del 17.de agosto. Y la otra se me queda colgando. Pero yo tengo un mes
 
pues yo no se on esto de p crisis se le quitan las ganas de ir a ningun lado parece esto el fin del mundo
 
mapicaca.me han dicho que en Caceres en agosto las ranas van con cantimplora.¿es verdad?
Aunque mi padre es de La vera y hace calor pero no es para tanto.

Saludos

que va, que va ..... en Junio, julio, agosto y septiembre las ranas van en "bolas" y con un dometic 2200 debajo del cucu ....

Un saludo desde Cáceres
 
Pues yo , del 8 de julio al 4 de agosto, una vueltecita por Holanda,pasando por Alemania, Europa Park , de subida, y un poco de Normadia de bajada, para pasar por Burgos (elpueblo9 y a casa....

En septiembre, una semanita por tierras gallegas.
 
Hola

Hola

Nosotros este año tenemos pensado acercarnos hasta Holanda. Saldremos el 8 de agosto, pasaremos un par de días en Eurodisney, para aprovechar el pase anual que adquirimos el año pasado y subiremos hacia el destino.

Aún no he tenido tiempo de preparar la ruta..Estoy de trabajo hasta arriba..

Marta coincidimos en parte de la ruta, pero no en las fechas.

Besinos

Eva
 
Yo tengo 12 días en agosto, a partir del 3... Subiré por Fráncia, Suiza, Bélgica, Alemania, Paises Bajos... Ah, que se me olvida Italia, y luego acabaré unos días en el Torre del Sol en Tarragona, para desengrasar... :drunken::drunken::drunken:
 
joe me teneis acojonado a francia,a holanda ,madre mia si yo voy de badajoz a huelva y estoy deseando llegar
 
Yo tengo 12 días en agosto, a partir del 3... Subiré por Fráncia, Suiza, Bélgica, Alemania, Paises Bajos... Ah, que se me olvida Italia, y luego acabaré unos días en el Torre del Sol en Tarragona, para desengrasar... :drunken::drunken::drunken:


jajjajjaj...............tú sí que sabes!!!! :flower:
 
Nosotros salimos el 26 de julio y volvemos el 31 de agosto... Este año 5 semanitas, si todo sale según lo esperado :D.

Málaga-Elche-Valencia-Tarragona-Logroño, en la primera semana y en las cuatro restantes, Las Landas-Perigord-Alsacia-Selva Negra... Y vuelta... Con boda en Alemania, y visita a dos amigos en Alsacia que nos harán de guías...
 
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen
 
Nosotros ...aaaahhh nos quedan 5 dias y salimos para Navarra, con muchas ganas del 24 hasta fin de mes en Errota El Molino a quemar los camping-cheque y despues ya veremos... es posible que tiremos hacia el Pais Vasco, base en algun camping cercano a esa zona .... pero sin prisas ni agobios QUE SON VACACIONES.
... si no "hablamos" saludos y buenas vacaciones a todos.
 
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen
Cuando falla el veo-veo y todo lo demás, el dvd portátil hace maravillas. Saludos
 
Mañana por la tarde salimos 5 dias de "avanzadilla" de vacaciones a la Costa Brava ....

y el dia 03 salimos durante 15 dias en ruta para visitar la Selva Negra, con parada de 1 dia en Europa Park, a la vuelta pararemos en costa francesa antes de cruzar la frontera española, para descansar tres o cuatro dias antes de volver a trabajar....

En Agosto, tengo una semana, todavia por decidir!!!!
 
Del 25 al 1 de julio en Caceres,en los camping caceres y Valle del Jerte. Luego a Madrid de parada tecnica un dia y subimos para Asturias hasta no se cuando.
el miercoles salimos :blob5::blob5:
 
nosotros del del 10 al 17 estaremos en el camping caceres y de 17 al 23 en el camping monfraguez ,si alguno os apetece ir ,alli estaremos,tendreis preparadas unas buenas cervecitas y lo que se tercie(agosto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com