Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

ESte agosto, por motivos de "trabajo", atado al camping donde la tengo fija de momento, el camping campalans en Borreda.
Si alguien se acerca por alli tiene una cervecita asegurada.
Ah, parcela C17.
 
cambio de planes,por imperativo familiar,ahora vamos al camping los naranjos,moncofar (castellon)
 
Nosotros si el tiempo no lo impide estaremos del 29 de junio al 13 de julio en el camping marbella playa.

Cervecita fresca al que se anime.
 
Nosotros nos vamos en Agosto al Camping Le Vieux Port en Messanges (Francia)

Si veis una Caravelair 416 con la pegatina de Webcampista en la parte trasera, esos somos nosotros.

Salu2
 
Nosotros si el tiempo no lo impide estaremos del 29 de junio al 13 de julio en el camping marbella playa.

Cervecita fresca al que se anime.

El tiempo ten por seguro que te lo va a permitir...
 
Pues nosotros también utilizamos en los viajes largos el dvd portatil... ya estoy haciendo acopio de películas para que no se aburran, vamos que tengo el e-mule que saca humo...
Y cuando se cansen de las pelis, música y si no, a dormir... de todas formas alguna vez se oye el ... "¿cuanto falta? "

saludos
 
Pues nosotros, nos vamos el dia dia 5 de agosto, a conocer Madrid, Segovia,Avila y Toledo, total 17 dias, y luego iremos una semana al Stel, en Roda de Bara, Tarragona del 22 al 29.
Saludos
 
saludos speed por las birras no te preocupes que estaran frescas.en que parcela andaras,nosotros en la b.92.
 
nosotros nos vamos este domingo para el perigord y la auvernia. tenemos todo el mes y si me de tiempo me gustaria llegar hasta chamonix. y de vuelta parar por las landas en lazona de la duna de pilat
 
nosotros nos vamos este domingo para el perigord y la auvernia. tenemos todo el mes y si me de tiempo me gustaria llegar hasta chamonix. y de vuelta parar por las landas en lazona de la duna de pilat

Preciosas ambas zonas. Perigors con pueblos fantásticos y Auvernia de un verdor impresionante. Seguro que os gustará.
Felices vacaciones, a nosotros aún nos falta más de un mes.....!!!!
 
Dolors y aque lo conoces en que campings estuvisteis

Ufff, hace un montón de tiempo y no recuerdo en que campings estuvimos.
Creo que en Périgord estuvimos muy cerca de Beynac et Cazenac, no estoy segura del nombre, era un camping con parcelas grandes, sobra, piscina, aunque en la época que estuvimos (finales de abril), solo se bañaban unos niños holandeses...
Siento no poder informarte más.
 
Pues nosotros saldremos de Bilbao el 24 de julio si no me equivoco, pasaremos el dia en Aranjuez y al dia siguiente a Granada capital. Estaremos una semanita en la capital y luego nos vamos al camping Almayate costa donde estaremos 15 dias por lo menos.

Si alguien va a andar por ahi, pues ya sabeis cervecita vaaaaaaaaaa
 
Pues nosotros ibamos a ir a un camping de costa cerquita de casa por motivos familiares, pero al final la cosa a cambiado a mejor, así que replanteando nos iremos del 15 al 31 de agosto a el Pirineo Aragonés, estaremos en Torla seguramente y de allí nos desplazaremos para ver la zona y pasar a Francia, Carcassonne, Toulouse, y demás poblaciones cercanas y de vuelta del 1 al 7 de Septiembre para desansar estaremos en el Torre la Sal 2 a la playita.
 
saludos speed por las birras no te preocupes que estaran frescas.en que parcela andaras,nosotros en la b.92.
Nosotros en la 49W, también con birricas frescas, que ganas tengo :cheers::cheers::cheers:
 
Nosotros nos vamos del 30/7 al 10/08 a Menorca sin la c.v.,
al apartamento de unos amigos,
que nos lo alquilan baratito...
después estaremos del 18/8 al ???? en el Benelux de Palamós...
con idea de dejar la c.v. plantada hasta octubre...
Y la verdad es que este año es,
de lejos,
el que mas larga se me esta haciendo la espera...

Dios que 30 dias mas duros que me esperannnnn,

Menorca, contigo sueño,

el día 30 me subo al barco!!!!!!

Salut!!!!
Bar
 
Hola,pues nosotros si todo va bien a Bosnia,pero sin la cv, iremos de tienda para aligerar el camino,esto sera mas o menos la primera quincena de agosto,la segunda en Malaga,para la feria y ver a las nietas,saludos.:blob5:
 
Buenas, nosotros nos vamos a Oropesa Torre la Sal II el dia 13/07 hasta el 25/07, y en agosto Dios dira.

Slds
 
Nosotros vamos a Holanda del 1 al 15 de agosto con paradas en Francia para pernoctar. Despacito y con buena letra. Vamos con una niña de 3 años y a su ritmo. También hacemos acopio de música infantil, cuentos para escuhar en el coche y paradas obligatorias en parques infantiles de las areas de las autopistas. Tenemos nuestros momentos de alta tensión en el coche pero nada que no se solucione con una parada: cafetito, helado o lo que sea.
Que paséis todos una felices vacaciones y a disfrutarlas que duran muy poco!!!!!!:iroc:
 
El que suscribe. Camping Pinar San Jose (4 - 18 de Julio)
 
Nosotros nos vamos del 30/7 al 10/08 a Menorca sin la c.v.,
al apartamento de unos amigos,
que nos lo alquilan baratito...
después estaremos del 18/8 al ???? en el Benelux de Palamós...
con idea de dejar la c.v. plantada hasta octubre...
Y la verdad es que este año es,
de lejos,
el que mas larga se me esta haciendo la espera...

Dios que 30 dias mas duros que me esperannnnn,

Menorca, contigo sueño,

el día 30 me subo al barco!!!!!!

Salut!!!!
Bar


Hola Bar,
Mis hijos se van hoy a Menorca y hasta el 2 de Agosto, con los abuelos.
El 18 vamos nosotros unos dias a verles.
Que disfrutes de la isla, a que parte vais? La conoceís?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com