Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?

veruska32

timid@
Pues eso, que me gustaria que me pusierais los dientes largos de envidia, ya que como mi economia no esta muy bollante, me quedo cerquita de casa, del 5 al 12 de julio me voy al Ria de arosa 2, y del 12 al 19 al Punta Batuda en Coruña, si alguno venis por aqui, os esperan unas cervecitas en la cv mas pequeñita del camping con pegatina webcampista. Saludos.
 
pues yo no se si podre irme de vacas :-(, si no nos vamos nos quedaremos cerquita de casa... y si nos vamos, quiero calor y muuucha playita( que en santander, no hace muy bueno y el agua esta que corta)el decir la zona de alicante o por ahi....
 
yo no tengo vacas asu que o voy a ningun sitio
 
Pues yo destro de un par de semanas quiero ir a hacer ruta por tu tierra, aunque todavía no he fijado destinos. ¿Que me recomiendas?:D
 
Nosotros estrenamos CV. Somos matrimonio con una niña de 6 años y un niño de 1 año. Y vamos a ir 1 semana a Cambrils (Tarragona) y 2 semanas a Pirineos. :cheers::cheers::cheers:
 
Pues de momento ni idea pero seguramente alguna zona de Francia o Suiza, pero vamos todavia sin decidir.

Saludos
 
Nosotros éste año no sé si podremos salir hasta finales de Julio, pero seguramente si salimos con la cv será a algún camping de interior, éste año no creo q tengamos playa, y lo mas seguro es q cojamos la oferta de webcampista en el camping los ibores.

Un saludo y q disfruteis de las vacaciones.
 
En la primera quincena de Agosto estaré en el Camping Naturista de ALMANAT, en Málaga. A las visitas les invitaré a cerveza fría, fría fría... :D

¿Alguien andará por allí en esas fechas?

.
 
Pues yo destro de un par de semanas quiero ir a hacer ruta por tu tierra, aunque todavía no he fijado destinos. ¿Que me recomiendas?:D


Pues depende de lo que quieras hacer, ruta cultural, gastronomica, de descanso, si tienes predileccion por alguna zona en concreto de Galicia, tu pregunta que yo te recomiendo encantada, saludos.
 
Gracias!
Pues menos descanso todo: gastronomia, cultura, paisajes...estuve con seis años y no he vuelto a ir.
 
Nosotros durante los meses de junio y julio (los fines de semana) en un camping perdido en Las Alpujarras y a finales de agusto una semanita a Galicia, si dios lo quiere
 
Pues nosotros aqui andamos con negociaciones jejejej, a mi siempre me tira mas la montaña ya que la playa la tengo a 20 minutos de casa todo el año, pero es que a mi marido le gusta la pesca de playa y para arrastrarlo hay que hacer la pelotilla un poco hasta que cede. De todas formas siempre podemos llegar a un consenso mitad en un lado y mitad en otro jejejeje.me gustaria recorrernos la vall d`aran, me recomendais algun camping de por alli ?. Saludos
 
Madrid-puerto de Barcelona-----Roma-Venecia-Milan-Florencia-Pisa-Luca-Siena y algun otro punto que se me olvida......Un saludo romano.........Ave....Veruska
 
Nosotros este año hacemos el Gran Viaje: Cabo norte, en 35 días.
Salimos el viernes de la semana que viene.
 
nosotros este año hacemos el gran viaje: Cabo norte, en 35 días.
salimos el viernes de la semana que viene.
lo mismo para ti marta peazo de vacas, pero vosotros cuantos dias teneis de vacas, jajaja , nosotros 15 dias peladillos!!!! Saludos y que vaya todo muy bien .
 
Nosotros.....este año rutilla por Italia: Lago di Garda, Verona, Venecia, algo de Dolomitas, Florencia, Pisa, Siena y Roma... 3 semanitas!!!
 
Nosotros, como todos los años estaremos en el camping de Moncofa, pero a primeros de Julio haremos una escapada a Galicia, en concreto a Bueu (Rias Baixas), donde queremos visitar muchos sitios y sobre todo a amig@s del foro.
Un saludo
 
pues nosotros en agosto a tarragona un saludo y felices vacaciones a todos
 
pues a mi me ha llegado un folleto llamado "pueblos con encanto" que gentilmente me ha enviao el gobierno de españa y en él sale vacarisses (mi pueblo) osea que con la crisis alli estare, puto zapatero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com