Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais para el fin de semana de los Santos

Nosotros nos vamos al Camping de Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Si estais por allí buscad una Knaus con avance puesto y 2 enanos correteando... y os invito a una cervecita.
 
nosotros a la Catalunya-nord,ya lo teniamos programado para el puente del pilar pero la prevision de lluvias nos fastidio los planes.Estaremos en el camping casteillets.
 
Pues nosotros al camping rio ulla 2, un saludo desde orense

Nosotros estuvimos en ese camping cuando fuimos a por la "niña" y nos encantó... las puestas del sol son cojonudas. Espero que os lo paseis de coña
 
Pues de webcampada , a los pies del Pedraforca, en Barcelona.
 
Pos a dar unos paseos por Picos de Europa, ahora que hace buen tiempo... en el camiping Picos de Europa, claro.
 
si Dios quiere en la WEBCAMPADA EXTREMEÑA "Jigo, Jacha, Jiguera" en Castañar de Ibor Caceres, camping Los Ibores.

nos vemos !!!. saludos
 
Yo , si puedo al Vilanova Park , por razones de trabajo , púes me permite ir a trabajar. Marta y Mireim , a que campings vais de Pedraforca?
 
Al Repòs del Pedraforca, que admite también camping cheque.
 
Holi ,Marta ,esque yo he estado este fin de semana y me ha encantado , el lugar y el Camping , me puse en la parte de arriva y estuve bien , pero la proxima vez me ire para abajo , púes entra más el sol , y las personas que llevan el Camping , muy bien , con Josep a la cabeza .Bueno , disfrutar de la webcampada y lástima que no hayamos coincidido , sera otra vez.
 
Pues en la parte de abajo habia un pequeño grupo de Webcampista, la avanzadilla de la webcampada, una pena que no los hayas conocido.
 
Holi ,Marta ahora que lo comentas recuerdo paseando por abajo vi varios caravanistas reunidos en tertulias , alguna caravana llevaba la pegatina del webcampista , y tambien una en especial que ponia detras en letras grandes Mireim , bueno lo dicho , pasarlo bien y todos los que salis de Puente ,tener cuidado de la carretera.
 
Nosotros nos vamos al Camping de Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Si estais por allí buscad una Knaus con avance puesto y 2 enanos correteando... y os invito a una cervecita.


Pues alli nos veremos que hay una acampada del Club Hobby, como vayamos todos a vsitarte ve preparando un par de cajas de cerveza por lo menos. Nos conoceras por las Hobby y otros tantos con diversas caravanas de otras marcas. Si quieres verlo pasate por el hilo de las webcampadas por la del Club Hobby
http://www.webcampista.com/foro/web...ub-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-17.html
 
Pues alli nos veremos que hay una acampada del Club Hobby, como vayamos todos a vsitarte ve preparando un par de cajas de cerveza por lo menos. Nos conoceras por las Hobby y otros tantos con diversas caravanas de otras marcas. Si quieres verlo pasate por el hilo de las webcampadas por la del Club Hobby
http://www.webcampista.com/foro/web...ub-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-17.html

Pues no se si iremos al camping Los Batanes o a Castril, hay dudas.


Pisano te digo los mismo que a brini, nosotros estaremos allí desdde el viernes, si quieres apuntarte pasate por el hilo de la acmapda del Club Hobby, también tienes todos los datos enla página de colaboración pinchando en este enlace Acampada I Aniversario Club Hobby España y 6º de Webcampista, en Lagunas de Ruidera. - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com