Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais para el fin de semana de los Santos

Pues nosotros estaremos en La Rosaleda (Conil de la Frontera)....... a ver si nos acompaña el tiempo y podemos darnos unos buenos paseos por la playita.......

Saludos desde Sevilla
 
Pues alli nos veremos que hay una acampada del Club Hobby, como vayamos todos a vsitarte ve preparando un par de cajas de cerveza por lo menos. Nos conoceras por las Hobby y otros tantos con diversas caravanas de otras marcas. Si quieres verlo pasate por el hilo de las webcampadas por la del Club Hobby
http://www.webcampista.com/foro/web...ub-hobby-6%BA-aniversario-webcampista-17.html


Pos miraré las ofertas del carrefur por que vais un montón... con 2 cajas yo creo que será suficiente... jejeje
 
Hola!! pues yo me voy al Camping Azahar Spa natura Resort, en Peñíscola, pero llegaré el domingo 31 y pasaré allí la semanita entera yuju!! que tengo unas ganitas ya de pillar a la nena y largarme por ahi que pa que jejeje!!

Pasadlo bien donde quiera que vayais .... y volved!!
 
Nosotros esperamos q nos den la caravana nueva el sabado y no nos aclaramos . Uno quiere ir a ria de arosa 2 y otro ,como no dan buen tiempo, quiere ir hacia ourense. Vamos q aun no lo tenemos claro.Lo q si es q estamos deseando estrenarla
 
Hola!! pues yo me voy al Camping Azahar Spa natura Resort, en Peñíscola, pero llegaré el domingo 31 y pasaré allí la semanita entera yuju!! que tengo unas ganitas ya de pillar a la nena y largarme por ahi que pa que jejeje!!

Pasadlo bien donde quiera que vayais .... y volved!!

Vaya pues nuestra primera salida que coincide con al puente vamos también al nature resort también.
Has estado alguna otra vez tanit? qur tal esta?
Nosotros vamos mi mujer, yo, un peque de tan solo 2 meses y un perro. Queríamos ir pal sur por el tema del tiempo y tal pero dependiendo de la metereología vamos a escoger un sitio u otro.
Saludos
 
Pos miraré las ofertas del carrefur por que vais un montón... con 2 cajas yo creo que será suficiente... jejeje


Pues si nos visitas tu a todos, y bebes algo por cada visita, vas a tener que volver a tu cv a gatas jejejeje
 
Pues si nos visitas tu a todos, y bebes algo por cada visita, vas a tener que volver a tu cv a gatas jejejeje

Cuando vaya a veros... me llevaré la vitamina B12 por si las moscas... o mejor... pongo la cv al lado vuestra y le pegais una voz a mi mujer para que me recoja.. jajajaja
 
si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad

pasaremos el puente en la playa de gandia concretamente en el camping l alqueria
 
Nosotros y a pesar de que anuncian lluvia, nos vamos al Camping Gavín (Biescas-Valle de Tena), es un camping que me encanta, está muy muy bien acondicionado y además aceptan Camping-Cheque.
 
Vaya pues nuestra primera salida que coincide con al puente vamos también al nature resort también.
Has estado alguna otra vez tanit? qur tal esta?
Nosotros vamos mi mujer, yo, un peque de tan solo 2 meses y un perro. Queríamos ir pal sur por el tema del tiempo y tal pero dependiendo de la metereología vamos a escoger un sitio u otro.
Saludos

Pues no he estado nunca pero parece que no pinta mal. Yo voy con mi pareja y el chucho, a pasar unos días tranquis (o eso espero jeje).
saludos
 
Nosotros en el Valira en Andorra y si va bien toda la temporada de invierno.
 
Cuando vaya a veros... me llevaré la vitamina B12 por si las moscas... o mejor... pongo la cv al lado vuestra y le pegais una voz a mi mujer para que me recoja.. jajajaja

Pues yo también iré a Los Batanes, soy uno de los que asiste a la acampada organizada por el club Hobby, dentro del apartado de amigos, yo te trataré bien, y te ofreceré o,o de las que llevo para el viaje, así la cosa te será mas leve jajajaja.
Calculo estar allí sobre la hora de la comida, llevo una Knaus Sudwind pequeñita
 
Me encantaría salir con la caravana este fin de semana... todo no puede ser, peroo...para quitarme las penas nos iremos a la feria de caravanas :occasion7:

Para los que os vais "Que lo paséis bien" y cuidadin con la carretera. :cheers:
 
Pues yo también iré a Los Batanes, soy uno de los que asiste a la acampada organizada por el club Hobby, dentro del apartado de amigos, yo te trataré bien, y te ofreceré o,o de las que llevo para el viaje, así la cosa te será mas leve jajajaja.
Calculo estar allí sobre la hora de la comida, llevo una Knaus Sudwind pequeñita

Eso, eso, O,O :occasion5: que así entran más... jejejeje
 
Pues nosotros iremos a Alava, al camping de Angosto.¿Que casualidad Lastras? Alli nos veremos
 
Ay!!! cuanto nos gustaria ir pero con este crio no hacemos carrera, ya no tanto con el crio sino con sus oidos. Hoy la noche no ha sido tan mala, pero la pediatra nos dijo ayer que estuvieramos alerta con la fiebre y que si tiene mas le llevemos a Basurto... asi que nos quedamos en tierra.

Ayer decia Ramiro despues de que tengo la caravana preparada, porrque el t otro dia fue a llevar ropa, leche, zumo , chocolate etc para no tener que andar cargados pero... la salud manda

Bueno disfrutar muchisimo que la zona es preciosa.

Un beso
 
Yo estare en la de "jacha, jigo jiguera" en castañar (los ibores) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com