Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y cuando comer gratis.....................

El legia

hablador
bueno pues sitios en los que se coma gratis.............. osea por la cara.
 
En mi casa si te vienes [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En las fiestas de mi pueblo....
 
En el Parlamento....
 
Buenas noches.
En mi casa y en mi caravana,siempre que sea un webcampista y acompañe su grata presencia con un rico vino; no he dicho caro vino, si no que esté rico.
 
joder que me he tenido que marchar................ me refiero a un pueblo o ciudad, en mi caso es en mi pueblo en septiembre que dan la carne del toro gratis para todo el que vaya.
 
en cuacos de yuste, concurso de carne de toro, al que se apunte le dan 15 kg de carne de toro para cocinarla y entra en concurso, no hace falta que sea de cuacos de yuste.
 
joder que me he tenido que marchar................ me refiero a un pueblo o ciudad, en mi caso es en mi pueblo en septiembre que dan la carne del toro gratis para todo el que vaya.

Y le has èdido la opinión a los toros, es broma.

Aqui como los pimientos de Padrones en uno si en outros non
 
En mi pueblo también la dan gratis.
Los Palacios y Villafranca
La hacen todos los años y siguen batiendo récords
0e29b477fb208ede0dd2e2ce5ae0713c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En que fechas es eso? Me pilla cerca [emoji56]
 
en valencia,cerca de la avenida del cid,hay un barrio que celebrando sus fiestas (lo malo es que hace años que no vivo alli y no me acuerdo de que fechas eran)te daban arròs amb fresols i naps (arroz con alubias y nabos)es un arroz caldoso,muy rico,tu te pones a la cola con tu olla o tupper,cuando llegabas a junto las ollas te preguntaban pa cuanta gente y ala,pa casa,comida rica y calentita
 
Lo siento........a mi esas comidas me resulta muy caras.................jejeje

Saludos.

Joer pues a mí esas son las que más caras me salen con diferencia, sean propias o ajenas

A ver,que no se trata de ser invitado,si no de colarse y comer de gorra.Yo,tengo la suerte,de que me voy librando de esas cosas,no de todas,pero de muchas.

en valencia,cerca de la avenida del cid,hay un barrio que celebrando sus fiestas (lo malo es que hace años que no vivo alli y no me acuerdo de que fechas eran)te daban arròs amb fresols i naps (arroz con alubias y nabos)es un arroz caldoso,muy rico,tu te pones a la cola con tu olla o tupper,cuando llegabas a junto las ollas te preguntaban pa cuanta gente y ala,pa casa,comida rica y calentita
Eso mismo comimos el lunes en el camping,con su jamoncito,su morcillita,su.....joer que bueno,que dos platazos mas ricos me comí.
En fiestas,el ayuntamiento da gratis los ingredientes para hacer paellas en el polideportivo.Te inscribes y te lo dan,aunque hay gente que se lo lleva casa,que no me parece bien.
 
A ver,que no se trata de ser invitado,si no de colarse y comer de gorra.Yo,tengo la suerte,de que me voy librando de esas cosas,no de todas,pero de muchas.


Eso mismo comimos el lunes en el camping,con su jamoncito,su morcillita,su.....joer que bueno,que dos platazos mas ricos me comí.
En fiestas,el ayuntamiento da gratis los ingredientes para hacer paellas en el polideportivo.Te inscribes y te lo dan,aunque hay gente que se lo lleva casa,que no me parece bien.

Vale.........no contaba con eso................jejejejejejejej

Saludos.
 
En casa de mi madre.

juer que suerte tener madre , a mi la mia me sale cara hasta despues de fallecer , se ha roto la sepultura y alaaaaaaa a no comer para arreglarla , pero no me quejo , si fuera mi suegra si me quejaria pero no se lo digais a mi mario
 
Lo siento........a mi esas comidas me resulta muy caras.................jejeje

Saludos.
Bueno,eso de caras...depende mucho del morro que le eches...a mi en un cumpleaños una pareja que se acopló sin ser invitada me regaló....bueno a frase fue está "te regalamos todo nuestro cariño y amistad " así que ya ves... todo es cuestión de tener poca vergüenza,jeeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com