Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y cuando comer gratis.....................

en valencia,cerca de la avenida del cid,hay un barrio que celebrando sus fiestas (lo malo es que hace años que no vivo alli y no me acuerdo de que fechas eran)te daban arròs amb fresols i naps (arroz con alubias y nabos)es un arroz caldoso,muy rico,tu te pones a la cola con tu olla o tupper,cuando llegabas a junto las ollas te preguntaban pa cuanta gente y ala,pa casa,comida rica y calentita
Se las que dices.
Son en octubre y desde hace unos años ya hay que comprar un ticket.

Pasa lo mismo que con las primeras ferias gastronómicas o vitivinícolas. De ofrecer degustaciones gratuitas, se pasó al abuso y hoy en dia ya nadie regala nada.

El único sitio que se me ocurre actualmente que se pueda comer o beber algo gratis, son las promociones de productos que te ofrecen en los hipermercados. [emoji41]
 
Tan mal te van las cosas??? Propongo crear un fondo en ayuda al legia... ningún forero pasara hambre ,mientras los demas estemos aquí...!!!
Venga chicos,ser generosos "TODOS SOMOS EL LEGIA"
 
A merendar al Carrefour los viernes.
Cada viernes tengo que llevar a la niña a la escuela de música, y son dos horas por la tarde.
Así que cuando no trabajo de tarde, vamos al Carrefour. "Aparcamos " al niño en el espacio infantil con vigilancia ( que te lo entretienen 90 min gratuitamente) y nos damos una vuelta. Para que nos salga gratis el "aparcamiento de niño" hay que presentar tiket de compra en el Carrefour. Pues pasamos dentro y además de comprar alguna cosa que necesitemos, pues merendamos algo de sushi, queso, a veces jamón, un café o cerveza, algo de fruta o incluso algún yogur.[emoji23]

No es raro que algún día la cosa esté floja y a penas te den algo, pero otros días casi cenas.??

Ojo, no es que lo hagamos a drede, pero es que nos cuadra así.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en cuacos de yuste, concurso de carne de toro, al que se apunte le dan 15 kg de carne de toro para cocinarla y entra en concurso, no hace falta que sea de cuacos de yuste.
Coño, ayer estuve yo allí
 
jajajaja me parto.....legia en tu precioso pueblo ahora tiene que haber en el campito esparagos y alguna seta a la vuelta entras en algun gallinero y cena resuelta:occasion5:
 
En Amsterdam comí por la patilla, eso si, sólo queso:laughing3:... aunque tampoco vamos a considerarlo un ágape de primera categoria con sus dos platos y postre...jejeje...
 
Tan mal te van las cosas??? Propongo crear un fondo en ayuda al legia... ningún forero pasara hambre ,mientras los demas estemos aquí...!!!
Venga chicos,ser generosos "TODOS SOMOS EL LEGIA"
tranquilo que tengo bastantes reservas.jejeje
 
No sabia que fueras de allí. Se que eres extremeño pero no de donde concretamente.
En fin, ya mañana de vuelta para San Sebastian.
 
No, en la casa de la abuela de mi mujer en Madrigalejo.
El plan original era ir al camping la Chopera, pero nos dijo el suegro que porque no venir aquí...
Y como queríamos ver Mérida, Cáceres etc... Además de aquella zona pues eso.
Y el pueblo de mi madre que es Miajadas también está aquí cerca.
Pero bueno, nos ha gustado, volveremos alguna semana santa futura.
 
En el Hostal de los Reyes Católicos, dan de comer gratis a los 10 primeros peregrinos que lleguen con la Compostela sellada.
 
Como dice Carlos, antes en casi cada falla te daban arroz y resto de ingredientes para hacer una paella a leña (también te la daban) solo tenías que poner el recipiente (o sea, la paella...) y hacértela tú. Ante los abusos, ya no se hace en todas y has de tener algún conocido. Aunque queda el recurso de presentarte allí cuando el conocido ya haya hecho la suya, y oye, por lo menos un plato seguro que te llevas :D
 
en mi pueblo no hace falta llevar nada, te dan........plato, cubierto, servilleta, vaso de vino o refresco y carne de toro, incluso puedes repetir hasta que se acabe la carne.
 
En alguna Webcampada que otra.

Saludos
 
el dia 12 de mayo hay paella y demas productos completamente gratis en la fiesta de la encina de MAJADAS, camping mas cercano CARLOS I EN CUACOS DE YUSTE.
 
entrar en...... fiesta de la encina en majadas, y vereis la informacion.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com