Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir con bebés

De todas formas yo creo que esto no es lo que preguntaba el compañero. En Norauto por 3€ tienes las redes elásticas que se han puesto en la foto de antes, las fijas a la madera de la litera con unos cáncamos y a correr. Y si no una barrera de las de litera, las venden en Ikea y en más sitios. Mi hijo mayor que es el que duerme arriba las llevaba en la anterior caravana.

A zapatazos con zapatalk.
 
Añado: lo que dice jsscarnerero sí es lo que decía el compañero, es que hemos escrito al mismo tiempo.

Yo tengo mallas de esas del Norauto para evitar que se me caigan cosas de las repisas y como llevan garfios engarzo varias.

En el caso de los niños, es para evitar que se caigan, pero la principal función es tranquilizar al niño y a sus padres. Así que tampoco hay que poner un dispositivo a prueba de terremotos.

A zapatazos con zapatalk.
 
Buenas!
Y a parte de la red, yo añadiría la sabana fantasma.Va muy bien porque están sujetos y es una protección mas.
 
Esto es muy fácil de decir, cada niño es distinto. Mis hijos duermen en su habitación desde los 4 meses. El mayor perfecto, pero el pequeño viene todas las noches a nuestra cama. Lo llevas a la suya y vuelve, y eso puedes hacerlo 20 veces en una noche, con Estivill o sin Estivill. Si al final tienes que madrugar mucho como es mi caso, no sale a cuenta. Al final hemos conseguido que llegue cada vez más tarde, pero al final viene. También tiene un despertador interno que hace que a las 7 esté despierto indefectiblemente, por tanto al final sólo viene la última hora. Mi mujer es pedagoga y trabaja con niños, y conocemos todas las teorías. Además van por fases y nada te garantiza que el Estivill te vaya a durar toda la infancia.

Si te toca, te ha tocao. Me hace gracia la gente que dice, es que los hemos educado bien, etc.

Todo esto para decir, que en la cv es donde mejor duermen tanto el pequeño como su madre, porque hemos colocado la cama de matrimonio paralela a la litera.
Perdona mi ignorancia...que es eso de estivill

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Truco importante las primeras veces es dejarlos reventados que no puedan con su alma, aunque depende mucho de cada niño, suele ir muy bien y soy también de red las hay que cogen la cama entera y van cogidas con unos cick ( como los de las maletas ) y se ponen y quitan en un santiamén.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia...que es eso de estivill

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
El Dr. Estivill es un médico que se ha hecho de oro con un libro "Duérmete Niño".

A zapatazos con zapatalk.
 
Procurar que no les quepa la caveza ya que a nosotros casi se ahorca el crio metio la cabeza y cuando nos dimos cuenta estaba titando a azul un susto que siiempre lo tenemos presente y fue en la varandilla de la cama de casa lo solucionamos forrando mi mujer con tela pero el susto quedo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Intentaremos poner algún tipo de valla, ya os iré contando, el tema red lo veo buena idea pero creo que la hecharan abajo seguro jejeje
La verdad es que ideas hay un montón!!

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me ocurre que puedes hacer un marco de madera con una celosía en el centro .y sujetarla con unos ganchos de quita y pon .uploadfromtaptalk1457733515466.jpg

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
HOla

Quizas suene un poco fuerte pero mi hijo desde que dejo la cuna, ha dormido sin barrera, al principio poníamos un colchón abajo (en casa) y en la caravana las bolsas de la ropa... muchas noches amaneció ahí... pero enseguida aprendió los limites de la cama y ya no se cae...

Por supuesto no haría esto con una litera a mas de un metro del suelo,

Ah , y dormir con los peques que luego seran ellos los que no quieran dormir con vosotros!! N
 
Villadegoyo no te preocupes en que sea pequeño para dormir en la lotera, los nuestros llevan durmiendo desde las 6 semanas en ella y ningun problema, es como una cuna algo mas grande.
 
HOla

Quizas suene un poco fuerte pero mi hijo desde que dejo la cuna, ha dormido sin barrera, al principio poníamos un colchón abajo (en casa) y en la caravana las bolsas de la ropa... muchas noches amaneció ahí... pero enseguida aprendió los limites de la cama y ya no se cae...

Por supuesto no haría esto con una litera a mas de un metro del suelo,

Ah , y dormir con los peques que luego seran ellos los que no quieran dormir con vosotros!! N


es lo que es....

como los ruedines de las bicis... sólo sirven para tardar más en aprender a montar en bici...

o no ponerles los patinetes las ruedas en lineas... .sólo sirven para que tarde más en aprender...

o como el pañal... sólo sirve para que tarden más en controlar el pis y la caca... (hay ciertas culturas que no utilizan pañal y los niños aprenden al año a controlarse)


no es ninguna locura, es lo que és.
 
Aunque hoy no aplicaría el método Estivill, a nosotros nos vino muy bien y hoy duerme sin problemas "en cualquier sitio". Con la segunda nos fue mucho mejor, pues no había abuela por medio y ya sabíamos que ella tenía que dormir en su cuna y punto. Aunque no sería justo echarle a ella (a la abuela) la culpa de todo, sin su ayuda yo no hubiera podido seguir trabajando.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus hijos. A los 15 años que tiene la mayor y después del método Estivill, aún me da abrazos por la calle, me da más vergüenza a mi que a ella (y por eso a veces lo hace para molestarme :scratch: :D ) Y la peque, que es la que durmió sola desde siempre, en la calle no quiere saber nada de mi :(


Y el tema del hilo. Nosotros pusimos una red. Dudo que con esa edad puedan romperla, otra cosa es que esté colocada de tal manera que con el movimiento se pueda cortar o rajar, por peso lo soportan sin problemas. Bueno, al menos la que puse, que no era si no una para llevar los perros en el maletero del coche...
 
Yo ,aunque me encanta dormir con mi hija, mi espalda y mi cuerpo no dicen lo mismo.... No descanso, así que le aplico lo que a mi me enseñaron de pequeño.... Ella en su cama y los papas a la suya.
Ya tenemos tiempo de hacer el resto de cosas juntos pero el descanso es importante.
Yo pongo la típica barrera de las camas en la litera.
 
Yo ,aunque me encanta dormir con mi hija, mi espalda y mi cuerpo no dicen lo mismo.... No descanso, así que le aplico lo que a mi me enseñaron de pequeño.... Ella en su cama y los papas a la suya.
Ya tenemos tiempo de hacer el resto de cosas juntos pero el descanso es importante.
Yo pongo la típica barrera de las camas en la litera.


hoy mi hija alas 4 de la mañana le ha dado un terror nocturno causado por pesadillas

al final del sueño que teníamos se ha colado en nuestra cama, y hemos dormido en la famosa posición H

posturas-para-padres-con-bebes.jpg

cada cual que escoja la que prefiera.
 
hoy mi hija alas 4 de la mañana le ha dado un terror nocturno causado por pesadillas

al final del sueño que teníamos se ha colado en nuestra cama, y hemos dormido en la famosa posición H

Ver el archivos adjunto 145622

cada cual que escoja la que prefiera.
Hay días o situaciones especificas que todos los niños y padres pasamos..... Pero bajo mi humilde opinión, lo ideal es enseñarles a dormir en su cama. Por varios motivos que no vamos a exponer en web campista, quizá en super nani lo expongan algún día, si es que no lo han echo ya [emoji23] [emoji23]
 
El que duerme con nosotros es un terrorista. Conoce todas esas katas y algunas más, y juega a hacer daño directamente. En especial se ceba con mi cabeza.

Aunolose, en mi caso los conoces... el que duerme solo es muy cariñoso y siempre está reclamando besitos, al que duerme con nosotros (el pequeño) hay que pedírselos. O sea, al revés. Al menos va reduciendo la dosis, los primeros intentos de devolución a su cama suelen cuajar.

Ya te digo, cada niño un mundo.

Y hablar es muy fácil... no lo digo contra nadie, pero es así. Si te tienes que levantar a las 4:30, se ve todo muy distinto.

A zapatazos con zapatalk.
 
Cada niño un mundo... sólo tengo dos, iguales de edad, para comparar...

Esta madrugada en pie de dos y media a cuatro... la grande (21 meses), sólo quiere con mami... y la pequeña (21 meses menos unos minutos).... antes se quedaba conmigo...pero ahora también solo con mami... así es que ahí estaba mi mujer en el sofá con una a cada lado, y yo como un pasmarote de pie con medio ojo abierto, a ver cuál se dormía para llevarla a su cuna, de momento nos negamos a q se vengan a nuestra cama...

Esta es La razón por la q mi mujer.... de momento no quiere salir de camping...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La peque es la que más pesadillas y terrores nocturnos ha tenido, y quizá aún tenga. En algún caso no me ha importado irme a mi querido sofá para que ella se quedara con la mami. (y es cierto que es querido, no lo digo con ironía)
Nos reímos muchas veces comentando una en concreto por que se tropezó con todo lo que podía tropezarse, la pobre ya no sabía si llorar o reír... y nada de 21 meses, con 10 añitos...
 
Los nuestros duermen en nuestra habitación por comodidad nuestra, pero cada uno en su cuna, mañana harán 10 meses, por suerte duermen muy bien y solo se despiertan por hambre... 1 vez.... Por eso no queremos que duerman con nosotros en la caravana, si los acostumbramos a estar con nosotros igual todo lo conseguido no habrá servido de nada...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mas luego esa gran capacidad dramática que tienen para conseguir lo que sea......... son verdaderos manipuladores......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com