Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en ruta

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, a ver quien me puede aconsejar, voy a tarragona este año, y como saldremos tarde, he pensado en la posibilidad de dormir en ruta. Salgo de Madrid, voy con caravana. Áreas de pernocta, camping...cercano a la carretera que no tenga que desviarme demasiado y que quede a un par de horas de altafulla, tarragona. A ver que sale... Mil gracias!
 
Esa web que te indica Antonio yo la busqué desde el movil y la guardé ( en el móvil) y desde una gasolinera con wifi la puedo ver
 
Areas de pernocta..que yo sepa en este país no existen (para CV y AC),lo que debes hacer es programarte el trayecto desde el inicio de Madrid hasta tu punto de destino, a una velocidad media de máximo 80 Kms.hora,si superas los 3500 Kg de todo el conjunto(hay que tener en cuenta que los radares a partir de Julio de este año, están modificados para sancionar a los vehículos sean camiones,furgones,autobuses,etc,que su límite de velocidad es inferior al establecido para los turismo y aunque el limite sea de 120Kms. hora, si el limite de ese vehículo es de 90 y lo supera el radar saltara igualmente).Una vez que sepas el total de Kms. del viaje establezcas paradas intermedias que no superen las 2 horas de viaje, y cuando decidas parar para pasar noche que sea un área de servicio donde tengas gasolinera,bar restaurante,amplia explanada donde estén parados los camiones, bien iluminado y sin desenganchar la Cv,del coche, bajando las patas traseras de la Cv y alguna de las de delante (o las dos) te coloques para pasar la noche.No se te ocurra quedarte en un área de descanso y menos aún si no hay nadie o casi nadie,y mucho menos si viajas solo. Es un consejo.
 
Si buscas en google con la frase"camping en ruta" te saldra una pagina donde metes los puntos de salida y llegada y te marca los campings mas cercanos a ese recorrido.
http://www.campings.net/campings-en-ruta-de-viaje.htm

Que buena.. Lo mirare. No, yo quiero camping o área de autocaravana que permitan caravana. Yo sólo he dormido en el filo de un cuchillo, pero con la tropa... Necesito seguridad. Y la velocidad no es problema, voy despacito, por eso lo haré en dos tramos. Mil gracias. Por los consejos. La página esa me ayudará.
 
Camping , después de Zaragoza no hay nada ( los que hay no son aconsejables).
El de Zaragoza está dentro de la ciudad y ...
Hazme caso, el más cómodo , el de Sabiñan y para una noche muy correcto.

Suerte,
 
yo estrené el de zaragoza el 2008 con la expo y es genial, las piscinas geniales y tiene lugar cerrado con mesas u taburetes para hacer bbk, además en el centro de zaragoza, un lujo,, al igual que cuando voy a madrid uso el de osuna, a 150 metros el metro de canillejas.
 
Nosotros hicimos esa ruta hace dos años y hicimos parada en el camping de Zaragoza.llegamos a medio dia.comer, siesta,bañito en la piscina y por la mañana segunda parte del viaje hasta Tarragona.BUEN VIAJE
 
Hola, despues de Zaragoza, antes de llegar a Lleida tienes un area de pernocta, Caravanas Miguel, allí venden, guardan i reparan cv i ac, tambien tienen una area para pecnoctar.

salut
 
Hola, despues de Zaragoza, antes de llegar a Lleida tienes un area de pernocta, Caravanas Miguel, allí venden, guardan i reparan cv i ac, tambien tienen una area para pecnoctar.

salut

Hazle caso, tienes pocas alternativas y Miguel es un buen tio.
Saludos.
 
Si no te parece desviarte demasiado, en Mequinenza tienes el camping Octogesa, que seguramente te resulte agradable...


Perdón, me he dado cuenta de que está cerrado temporalmente. Creo que del otro lado del rio hay otro camping, el Bellavista.
 
Creo recordar que algún forero puso que hay un área privada en una gasolinera de Zaragoza que se llama el cisne o algo parecido
Que dejaban pernoctar a caravanas
 
Ya lo he encontrado
Es el cisne
Pon en tu buscador areasac el cisne
Luego puedes llamar y preguntar
 
Ya he hablado con caravanas Miguel. Iremos allí muy majete y luego a altafulla, no tengo mucho. Mil gracias compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com