Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir/pernoctar en Castellón

punkwoll

timid@
Hola, en la segunda quincena haré mi primer viaje con caravana (o eso espero). Pero me separan unas 5 horas de Salou (destino final) y no podré salir hasta las 5 o 6 de la tarde, así que llegaría muy tarde al camping y como es el primer viaje prefiero ir despacito y con buena letra. Prefiero parar a mitad de camino y seguir al día siguiente temprano. Me han recomendado parar a descansar y dormir en El Grao de Castellón, hay playa y se suelen ver muchas caravanas cerca del planetario. Os parece buena idea?
 
Depende de tus circunstancias, niños y demás, pero ..si te atreves,
duerme en un area de descanso o una gasolinera de 24h., no pasa nada.

Te subo el hilo y suerte,
 
Hay un área de autocaravanas, no sé si dejaran aparcar caravanas pues él área es pequeña.

http://www.campercontact.com/es/esp...3/parking-autocaravana-grao-de-castellon.aspx


gracias, hoy intentaré llamar al ayuntamiento de castellon a ver si me dicen algo.

Depende de tus circunstancias, niños y demás, pero ..si te atreves,
duerme en un area de descanso o una gasolinera de 24h., no pasa nada.

Te subo el hilo y suerte,

Pues somos una pareja joven sin niños, 24 y 27 años, así que si no me lo dejan claro en el ayuntamiento me tocará dormir en un área. Vivo en Motilla del Palancar (Cuenca) y es un pueblo en medio de la A3 y veo dormir todos los días algunas caravanas y Autocaravanas así que en el tema de dormir en un área no me da mucho miedo ya que veo que se practica con normalidad... Gracias por subir el hilo :yes:
 
Tema solucionado. He llamado al ayuntamiento de Castellón y la chica ha sido muy amable (un 10 en atención), me ha pasado con turismo ya que ella no lo sabía. En turismo (otro 10) me ha atendido otra chica y tampoco lo tenía claro, pero ha preguntado a un policía local y me ha confirmado que el parking es sólo para Autocaravanas, pero que mas adelante hay un parking normal cerca de la playa donde si podré pernoctar sin sacar elementos de la caravana para que no sea acampada. Y todo esto dicho por un policía así que me quedo más tranquilo. :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com