Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos buenos campings

manuelfu

timid@
Durante este verano he disfrutado de mis primeras salidas y vacaciones con cv. He disfrutado de lo lindo y he visitado algunos campings en León, Asturias, Andalucía y Salamanca.
Con la perspectiva que me da el tiempo pasado quiero recomendar dos campings.
De todos los que he visitado hay dos que por sus características me han encantado; a saber: Camping Amaido en S. Tirso de Abres (Asturias) y camping Pinar de San José en Caños de Meca (Cádiz)
Aunque son camping distintos en los dos se dan características comunes: El trato por parte del personal es magnífico, los servicios muy limpios, buenas parcelas, entorno magnífico,..... Cualquier campista que desee pasar unos días en cualquiera de los dos creo que saldrá encantadi,
Hay otros que no me han gustado tanto pero no creo que deba de poner sus nombres porque lo que a mi no me gusta a otros si.
También comentar que mi mujer y yo nos hemos "enganchado" a la cv y contamos los días para realizar salidas los fines de semana que podemos.
Un saludo a tod@s
 
Te agradezco la información. El de Pinar de San José ya lo conocemos. Tomo nota del camping Amaido, pues esa zona nos viene bien para acampar en futuras salidas.

Nosotros hemos estado este verano entre otros en el Camping El Calonge, en Lastras de Cuellar (Segovia), también nos ha gustado bastante.

:wave:
 
que casualidad !! nosotros también estuvimos este verano una semana en el Amaido. Totalmente de acuerdo en la calidad del camping, de hecho en su momento abrí un hilo para recomendarlo. Veo que tenemos los mismos gustos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com