Webcampista.com

mucho más que un foro

Duadas entre tres campings!!!!

HEIDY

calladit@
Hola a tod@s!!!!
soy nueva en esto y estoy mas verde que una lechuga!!!! queremos irnos de camping por la costa brava, pero no se por qué camping decidirme, querenos playita super cerca!!!
Estoy entre:
playabrava
l´amfora
camping king´s....
si teneis mas sugerencias os lo agradecere!!!
x cierto hemos comprado la quechua t6.2 xl air c, es muy dificil de montar?? en el video parece facil...
bueno un saludo a todos y gracias de antemano!!!!
 
Bienvenida al foro, y lo siento pero no te puede ayudar ya que no conozco dichos campings, pero no te preocupes que algún compañero seguro que te hecha una mano.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Heidi, no conozco ninguno de esos 3 campings, pero nosotros acampamos hace unos cuantos años con una tienda similar en el Cala Montgo por la zona de L'Estartit. El camping tenía bastantes sombras y una muy buena piscina. Lo mejor que la playa tenía un caminito que te llevaba a una zona de piedras enormes ideal para tomar el sol y hacer snorkel. La verdad que tenemos muy buenos recuerdos y repetimos y todo. Ahora vivimos en León y nos queda un poco lejos pero si no seguro que volvíamos en breve.

Ya nos contarás, saludos
 
Hola, yo de esos 3 sólo conozco el Playa Brava. Y creo que con decirte que hace 20 años que voy... jejeje. De hecho este año estaremos allí desde el 5 al 30 de julio.

Está en la misma playa, vas andando sin problemas. Nosotros a la vuelta siempre paramos a darnos un chapuzón en la piscina y una cervecita en la terraza del bar que está en la misma piscina.

Es un cámping muy tranquilo, familiar y con animación. Pero en caso de ir a descansar, la animación no te molesta. Yo he ido primero con mis padres y allí tenía mi grupo de amigos. Luego con mi marido los dos solos y desde el año pasado con mi niña que este verano cumplirá 2 añitos. Así que es bueno en general para todo tipo de gente (salvo grupos de gente joven que quiera cachondeo, no lo permiten, es muy tranquilo).

Bueno, si tienes más dudas, ya sabes.
 
Gracias guanchita, antes de ir la montaremos en el jardin, ya te diré cómo ha ido!!!!jejejeje:wink:, y once!!!!, creo que será la elección final, es el que más me gusta, nosotros iremos del 10 al 27 de agosto!!!! tengo ganitas ya de que llegue, creo que va a ser genial...tenemos un nene de 4 años que sa va volver loquito por ahi!!!jejeje
muchas gracias y ojalá nos vieramos x alli!!!!
 
estoy con marcheta, ademas añadiria el internacional amberes que esta muy bien, yo e subido desde toledo tres veces , dos con carro tienda y una con la caravana....
 
Jolines!!!! Muchas gracias, las dunas tambien me gusta,claro que el internacional...me encanta ampuriabrava...aish!!!!
Vamos a decidirlo ya xq contra mas miro mas me cuesta elegir!!!! Jejeje
muchas gracias!!! Ya os ire explicando!!!
 
Cuidadín que el Internacional Amberes ya no se llama así. Ahora se llama Rubina Resort:
Camping Internacional Amberes, in Empuriabrava, Costa Brava - English

Por cierto, que yo estuve el año pasado, y no está mal...aunque hubo algún detalle que no me gustó en la piscina...que por otra parte está muy bien, aunque se pone a tope...El caso es que en la piscina de niños un crío se hizo caca, y ahí salió flotando el "iceberg"...Se lo hice saber al socorrista de turno, y se limitó a recogerlo con una red...y a tirarlo al seto que limita la zona de la piscina...No sé a vosotros, pero me chocaron las 2 cosas: que solo lo recogiese (en las pisicinas de mi pueblo, si esto sucede, sacan a todo el mundo de la piscina y la vacían...); y que lo tirase en el seto...
Pero bueno, sin más...no quiero desviar el motivo principal del hilo.

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com