Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ducha exterior compartimento casette

Andy71

locuaz
Hola a todos,

Algunos ya sabeis que este finde semana he estado enredando con los cables del wc. Pues ya está echo el invento y funcionando al 100%.

Adjunto unas fotos para que veais como queda.
 

Archivos adjuntos

  • 25112008641.jpg
    25112008641.jpg
    42 KB · Visitas: 41
  • 25112008643.jpg
    25112008643.jpg
    55,9 KB · Visitas: 39
  • 25112008642.jpg
    25112008642.jpg
    58,9 KB · Visitas: 44
Espero que no tengas que utilizar la cisterna para ducharte.....
De todas formas, por la distribución que creo que tiene la caravana, podias haber sacado por la ventana la del baño, aunque hubieras tenido que poner más tubo al flexo...Y de paso tienes la opción de calentar el agua.
Si va bien, otra idea que ahi queda..
Un saludo desde Granada
 
Espero que no tengas que utilizar la cisterna para ducharte.....
De todas formas, por la distribución que creo que tiene la caravana, podias haber sacado por la ventana la del baño, aunque hubieras tenido que poner más tubo al flexo...Y de paso tienes la opción de calentar el agua.
Si va bien, otra idea que ahi queda..
Un saludo desde Granada

No tengo cisterna, la coge directamente del deposito de aguas limpias.
Habia pensado en la interior, pero con este sistema, si voy muy sucio no tengo que entrar dentro.
Lo de calentar me da igual, no voy a ponerme en pelotas en invierno con la que cae.
 
Es la primera vez que veia este brico. Solo habia visto las tomas exteriores y con el te ahorras perforar el lateral y pasar tubo por detras de muebles...
 
hola ¡¡
unas preguntillas, como haces para que salga agua?, le tienes que pulsar a la descarga del wc?.
has commutado el pulsador para accionar desde fuera?.
la verdad es que es un buen briko .

salu2
 
hola ¡¡
unas preguntillas, como haces para que salga agua?, le tienes que pulsar a la descarga del wc?.
has commutado el pulsador para accionar desde fuera?.
la verdad es que es un buen briko .

salu2

En el mismo compartimento llegan cables de 12v y el contacto de la bomba de agua.
He identificado los de la bomba, y en paralelo he puesto un interruptor en la parte de arriba del compartimento, por eso no se ve en las fotos.
 
Muy bien hecho ese brico ,pero crees que le sacaras rendimiento o te cansaras de quitar y poner manguera,ya que cada 2-3 dias debes de sacar el cassete y la manguera la utilizaras 2-3 veces al año.
Ya se que eso va por familias ya que yo llevo ducha exterior de origen en compartimento aparte y nunca la he usado exteriormente.
De todas formas felicidades por tu brico.
Adeu y Amunt
 
hoal andy71..muy buen brico si señor...(todabia te lo copio)ejejej cuando puedas podrias poner foto del interruptorque has puesto? asi quedaria todo claro..gracias ...SUERTEEE
 
Muy bien hecho ese brico ,pero crees que le sacaras rendimiento o te cansaras de quitar y poner manguera,ya que cada 2-3 dias debes de sacar el cassete y la manguera la utilizaras 2-3 veces al año.
Ya se que eso va por familias ya que yo llevo ducha exterior de origen en compartimento aparte y nunca la he usado exteriormente.
De todas formas felicidades por tu brico.
Adeu y Amunt

Ahh Badum, otra cosa aunque no sea de este hilo.
Estoy pendiente que me hagas la ruta por els port, con pernoctación de una noche.
 
hola Andy71....vaya pos muchas gracias por poner la foto del interruptor (es que los torpes lo tenemos que ver to..jeje) cuando tenga tiempo te copiare..ya veras los resultados...pos lo dicho gracias otra vez......SUERRTEEE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com