Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda AC Disney

Buenas, resulta que hemos alquilado una AC para ir por Franca con 6 familiares mas. Quisiera saber si algún a ido con AC a disney y si se puede pernoctar en este parking, he visto que tiene duchas, tomas de agua y vaciado de ellas. He buscado bastante, algunos dices que si se puede y otros que ya no se puede. Espero que alguno me saque de dudas, gracias.
 
Pedro mira soy autocaravanista desde hace mas de dieciséis años, solo fui a Disney una vez cuando el chaval era pequeño, sin ac, no se si dejaran o no pernoctar en el parking pero ten en cuenta que Francia nos lleva la delantera en ese sentido, tienen cantidad de áreas de ac, personalmente creo que no tendrás problemas, pero en caso de duda modales un e-mail al parque y pregúntales si te dejarían pernoctar en el susodicho parque y si no te deja que te indiquen cual es el área mas cercana para pernoctar
 
dormir con ac en el parking de disney vale 10 euros diarios, pero creo que el primer dia tendras que pagar el parking normal que son 20 euros. Puedes llamar al telefono de disney que va en la web y te sacan de dudas
 
dormir con ac en el parking de disney vale 10 euros diarios, pero creo que el primer dia tendras que pagar el parking normal que son 20 euros. Puedes llamar al telefono de disney que va en la web y te sacan de dudas


a mi me suena que es más caro.

son 10€ si tienes pase anual que incluye el parking.

sin ese pase anual el precio es bastante más elevado
 
Creo que desde este año cobran 10 € por noche aunque tengas el pase.
 
Hola, a lo mejor en el lado oscuro te contesta mas gente...
Salud.
 
Buenas, gracias igualmente a todo. Me contestaron por correo que si se puede pernoctar en el parking. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com