Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Adria Prima 370 o 410

Santxez

timid@
Hola!! estoy mirando caravana...una vez más, y he quedado para ver una Adria Prisma 370 y otra 410,ambas con 20-25 años Alguien podría decirme, a groso modo, las diferencias que tienen??? más que nada para ir con la idea de que voy a ver y asi, si se da el caso quedarme con la primera sin ver la 2º. un saludo y gracias
 
aupa! yo tengo la 410... consejo? la que mejor tenga las ventanas que son muy caras!!!!!! si esta todo bien de las 2... burro grande ande o no ande.. (yo tengo la 410) y encantado de tamaño... da sensacion de amplitud.. es importante :)
 
Me gustaria poder ver las 2. La diferencia q se q tienen es q la pekeña tiene estabilizador. La 410 es mas grande??

Q tal te apañas para arrastrarla con 110cv en un gasolina?? Mi coche es un 1.8 16v 125cv.
 
voy bien... en verano peor porque el aire acondicionado quita potencia (en invierno genial) pero bueno al ser gasolina voy en 4º siempre a mi 90/100 y cuesta arriba si es muy pronunciada y pierde chicha la 3º (para eso son 16v) tu tienes 15cv mas que yo... iras genial y el aire en bilbo lo justito asi que bien...

la 410 si es más grande igual medio metro mas... pero hace ese medio metro luego depende la distribución que sean... un estabilizador vale 300€ pero de segundamano en 150 no sacas.... todo es depende lo que te cuesten las caravanas.. ami la 410 me costo 1900€ on las 2 ruedas nuevas avance y estabilizador....tuve que reparar una cosa y ponerle cojines nuevos en un salon.. total 2200€ la caravana
 
la mía no lleva calefación.. lleva zapatero... llevo un calefactor y en 5 min queda calentita la caravana....aparte en el sur calefación lo justo.... prefiero llevar un calefactor cuando haga falta y cuando no.. llevar menos peso y aprobecharlo para otras cosas el hueco.... para gustos colores... y yo todo eléctrico que el gas cuesta perras y la luz va incluida en el camping....
 
Yo vere las 2 si me da tiempo antes d q vendan. La distribucion es la misma al parecer, solo q con mas espacio y con la cama principal mas grande. Ambas m salen x 1500, mas la 'reforma', para la cual no hay prisa.
 
Vere primero la grande, y si la veo bien y m gusta, no miro la pekeña. Muchas gracias eneko1984!!

Buen nombre vasco tienes para ser murciano!!
 
siempre mira las 2 :) para ser murciano? soy mas vasco que clemente a si que fijate tu jajajaj soy de baraka :) vivi en rekalde 15 años..... ahora mujer murciana y mira xD
 
entre 370 o 410 si.. si voy a rutear prefiero una 410 que 450... pero rutear es lo mismo 370 que 410..... y se va a estar mas cómodo...... digo yo vamos.... e entrado en 370 y la e visto muy compacta.. en cambio mi 410 al ser 2 salones da mas amplitud
 
la 410 es ... 2 comedores que se hacen cama de 120x 190 y 130x190 , aseo normal que entra un water portátil y cocina normal...... la 3,70 sera igual pero el salon de 120 sera mas pequeño ...................
yo tengo la cama fija en 120 y el de 130 de salon para cenar bien comodos y hacer sobremesa cómodos ahi..... ya que es mas cómodo ese como salon que el otro... ya que ese tiene los armarios encima y se puede pasar mejor X (ya para gustos colores) xD
 
Tambien tengo q tener en cuenta q tng un mocosin d un mes... Y tng q meter una minicuna o algo, por lo menos hasta q pueda dormir en cama.
 
mas razoń aun... ya que el mocosin crecerá y necesitareis mas sitio... quitando la mesa central (donde sería salon) tienes 120 de largo por 90 de ancho... ( si entra la cuna) seria solo quitar una mesa y dejarla en el suelo
 
Entonces sin duda intentare ver la 410 primero, y si esta bien... Para mi!!! A ver si esta en buen estado y lo q os he mareado no ha sido en vano
 
entre 370 o 410 si.. si voy a rutear prefiero una 410 que 450... pero rutear es lo mismo 370 que 410..... y se va a estar mas cómodo...... digo yo vamos.... e entrado en 370 y la e visto muy compacta.. en cambio mi 410 al ser 2 salones da mas amplitud

Cuestión de gustos, yo tengo una Adria 425 de 2,25 de ancho y me parece demasiado grande para dos, he comprado otra mas pequeña plegable.
 
Ya q os tengo al hilo...para mirarla...donde busco humedades?? Q puntos opinais q debo revisar??
Y para actualizarla, para pintarla o poner papel por dentro y poner una tarima en el suelo, es necesario dsmontar el moviliario?
 
Las humedades normalmente esteán en las esquinas, debajo de los arcones. Para poner tarima no hace falta quitar muebles, pero si tienes que quitar muebles por la reforma, quedará mejor si quitas todo y pones primero la tarima. Si no tienes que hacer reforma de envergadura, no lo hagas, yo no quité los muebles y no quedó mal.
 
hola, yo tengo una Adria optima 440 y la hemos comprado de segunda mano por 2500 euros, aparte lo que te de por gastarte de accesorios, a lo que voy es del año 1990 y esta super bien, no cala agua de momento por ningun lado y menos por ventanas y puertas, yo creo que si calan es por las esquinas de los techos, pero insisto la mia no cala, y el tamaño la veo perfecta para mi novio y yo, se supone que es de 5 plazas, pero para mayor comodidad maximo 4, no es muy grande y pesa poco sem ueve facil....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com