Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda: Aveiros o lagos en agosto?

plecos

timid@
Buenos días, nos vamos en agosto unso 10 días a portugal con tienda, la idea es estar tranquilos, descansar, dar paseos por la playa y conocer los alrededores más cercanos a la zona en que nos quedemos.

Mi duda es si estará todo muy masificado en agosto en la zona del Algarve, creo que la zona de aveiros estará menos masificado, no? cómo lo veis? yo estuve hace un par de años en lagos en Mayo y la verdad que me encantó, ahora iria con mi marido que no lo conoce, pero lo que os digo, no se cómo estará en Agosto...a Benidor vamos en septiembre, así que no quiero otra masificación de gente

Ya me direis, gracias
 
Si te refieres al Aveiros de Albufeira yo prefiero Lagos, si te refieres a Aveiro del norte de Portugal, pues ya no sabría decirte porque no lo conozco. Un saludo.
 
Averio esta muy bien, muy tranquilo y barato. Hay dos camping muy cerca uno de otro. Uno es municipal y otro de Obitur, yo estuve en el de Obitur.
 
pues yo estuve en el otro, parcelas con hierba, acceso directo a la playa, se llama costa nova y las parcelas delimitadas con cuerdas o similar a mi me encanto.saludos
 
pues yo estuve en el otro, parcelas con hierba, acceso directo a la playa, se llama costa nova y las parcelas delimitadas con cuerdas o similar a mi me encanto.saludos


Si... el camping genial... pero a mí me daba unas ganas todos los días de poner la música de Rocky y hacer "unas manos" con mis hijos....

Un saludo.
 
ahhhhhh y otra cosa, estuvimos cojiendo navajas de las de conchas,jejejeje en la ria de enfrente del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com