Pues si os digo que a mi me han dicho dos mecánicos de ruedas que las cambie cada 2.5 años… son Michelin Agilis Camping
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y luego dices de mi... Estás loco ¿como se te ocurre decir que cambias las ruedas cada 10 años? y luego encima vas y pones unas de marcas raras que a saber si son de goma o de chicle. Eres un inconsciente, ¿no ves que asi pones en peligro tu vida y la de tu familia?pues yo hasta ahora las tengo puestas cada 10 años, en 20 años las he cambiado dos veces, a los 10 años por unas TOYO y este año por una NANKANG de carga, a la intemperie hay que cambiarlas antes porque se estropean antes.saludos
Como te dicen, sobre los cuatro o cinco años. En cualquier caso que no está fija en la misma posición más de 3 semanas.Pues eso, no se cada cuanto tiempo es recomendable cambiar la rueda ya que al estar medio año parada no se si se acorta la vida de las ruedas.
Eso es porque no saldras mucho ¿no?...me hice con otro juego de llantas y cuando vuelvo, monto las viejas y guardo el juego nuevo en el garaje. Hasta la siguiente salida.
Mejor una vez al año, así se aseguran un cliente fijo y anualPues si os digo que a mi me han dicho dos mecánicos de ruedas que las cambie cada 2.5 años… son Michelin Agilis Camping
Haber!!! Que alguien fusile a este. Anda que no se a dicho veces...
Jejeje, en serio...para mi también es una comida de cabeza,los veteranos recomiendan cada cinco años...exageran??? Puede ser,o puede que no...también se leen por aquí relatos de reventones, que en mi opinión son más a consecuencia de presiones incorrectas que a la edad de los neumáticos...
Normalmente los neumáticos van sobrados en cuanto a índice de carga...por que iban a reventar por tener 7u 8 años, si llevan la presión adecuada y un buen índice de carga con relación al peso que deben soportar??? No deberían hacerlo.
Yo creo que hay mucho miedo infundado, pero por otro lado siempre es mejor curarse en salud...y por el precio de un par de neumáticos...no merece la pena arriesgarse.
Yo me estoy planteando cambiarlos cada temporada por que esta mucho tiempo parada sobre los neumáticos, no tengo caballetes de momento...
Alomejor me paso de precavido, pero las vacaciones quiero que sean eso, vacaciones y no tener que contaros a la vuelta el percance...
Así la tengo yo desde que la dejé en octubre,si tocar el suelocomo dice Taer, 4-5 años. pero le das mucha vida al neumático si lo mimas, y subes la CV en borriquetas para que no se marquen y deformen...