Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda cambio de coche

jsorento

Participativ@
Hola quiero cambiar de coche y tengo la duda xq ahora tengo un sorento 140cv.el otro dia fui a probar un hyundai tucson 136cv 4x4 y a pesar q tiene 4caballos menos q eso es poca diferencia.ahora llevo 320 de par frente a casi 380del tucson.tbien tengo la duda entre el ateca y el leon xperience qtienen 150cv pero menos par.es verfdad q los motores hyundai no tiran igual q los tdi?esa es mi duda gracias
 
Yo creo que los motores tiran igual, otra cosa sera la impresion a la respuesta del acelerador, los bomba inyector tdi si que tenian una patada especial.... los de ahora no.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, te digo lo de siempre, es más importante el peso que la potencia para la seguridad. Saludos
 
Como te indican los TDI ya no son lo que eran.

Por mis manos han pasado motores de las dos casas y me quedo Hyundai, ojo, bajo mi punto de vista personal, me quedo en Hyundai por suavidad, solidez, cadena de distribución ( no solo ayuda en el mantenimiento, si no también en la reventa).

Los Tucson/Sportage son mas pesados que los Ateca/Leon, con lo malo y bueno que ese hecho conlleva.

Puedes hacerte una pequeña de idea en:

http://www.autopista.es/pruebas-de-...yundai-tucson-nissan-qashqai-diesel-opiniones
 
Hola por peso el tucson es el mas pesado.pero ayer estuve viendo el areca y cuando entras se notan las diferencias a favor del ateca y luego lees pruebas en internet y ves consumos y prestaciones y te hacen dudar gracias
 
Ya sabes que los gustos, cada uno tiene los suyos.

El Tucson imagino que tendrá mejor precio, ya que el Ateca está recién llegado.

En el Ateca podrás pedir bola de fábrica, a costa de perder las ofertas de los concesionarios sobre el stock existente.

Si el consumo en el día a día es importante, el Ateca sería mas razonable.

MMR Ateca 2000 kg Carga avertical ??
MMR Tucson 2.250 kg Carga vertical 100kg

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com