Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda camping en el SUR. Tienda campaña. Mayo.

Ah por cierto también he leído por ahí comentarios sobre que cobran por entrar a la piscina y eso es MENTIRA y si no que le pregunten a mi peke que no había forma de sacarlo de allí jejeje
 
Refloto mi propio post del año pasado.

Estábamos en duda entre Escullos (Almería) y Cabopino (Marbella), al final fuimos a Almería-Los escullos y fenomenal.

Así que este año toca Cabopino en Marbella que hay que cerrar cuentas pendientes :partiendo:.

Este año nos hemos comprado unos soportes para llevar las bicis en la baca (en la bola llevo el carro), ya que la nena es más grande y se lo pasa genial en la silla a ver si lo podemos estrenar en el Cabopino (realmente lo compramos para Francia, que repetiremos en junio este año.)

¿Por allí hay algún paseo tranquilo para ir con la bici?

Gracias!
 
De nada Ana Belen. A nosotros ya se nos acabó lo bueno y volvemos a casa. Espero me cuentes tu experiencia
Sandraaaa!!! Cuando volví me olvide....perdonnnn!! Siento el retraso en la respuesta. La verdad es que lo pasamos muy bien, eso que era agosto y estaba lleno, de acuerdo contigo en que la piscina es algo pequeña, pero los baños, el personal y en general muy bien.
Saluditos
Ana Belén
Esta foto no es mia pero es lo que te decia ...Ver el archivos adjunto 126341


Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com