Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping La bella vista

Manolero

timid@
Hola! En nada vamos a ir a pasar unos dias a La bella vista. Nunca hemos estado allí y me gustaría saber cual es la mejor ubicación dentro del camping (que no se si podré elegir...)

ty4y9e4y.jpg


Vamos con nuestro hijo de 3 meses así que no se si lo mejor sería estar cerca de la zona de los servicios...
He mirado y creo que no pero por si acaso lo pregunto... ¿Aceptan alguna targeta (Acsi, campingcheque...)
Saludos!!
 
Hola, depende un poco de lo que osguste más. El camping está muy bien, la única "pega" que le puedo poner es que los árboles son todavía muy pequeños, por lo que los días de mucho calor la sombra es poca, pero realmente cuando hace mucho calor está uno en la piscina, pequeñita pero muy buena, tomando cervecitas en el chiringuito. Las parcelas que están dando a la playa están muy bien, los amaneceres y atardeceres son preciosos, pero si entra viento fuerte es donde más os combate el aire. Además, los servicios les quedan bastante retirados. Si por el niño teneis que ir frecuentemente a los servicios, mejor alguna más cerca de la zona restaurantes, etc. También teneis la opción de alquilar un servicio para vosotros solos, aunque hay zonas para bebés, etc que están muy bien. Del tema de tarjetas no os puedo decir, quizá en la página del camping os lo explique.

A mí me parece un camping muy bueno, de alta calidad, por lo menos el año pasado que estuve allí lo era. El encargado, Rudy, muy agradable, igual que todos los trabajadores. Un poco caro quizá, pero la calidad hay que pagarla. Las instalaciones muy buenas, como te digo, los servicios limpios, etc. De hecho, si puedo este año en el puente de mayo es una de las posibilidades que estoy barajando.

Saludos.
 
Re: Duda camping La bella vista

Muchas gracias Centellita. Estoy llamando por teléfono pero no puedo contactar con ellos...
Saludos!
 
Hola a todos, aprovechando el hilo tenía varias cuestiones. vamos a ir a final de este mes de julio. Tal y como comentáis de sombra anda escaso, pero sé que ponen toldos, y que cobran 3€ por ello. Mi duda es si esos 3€ lo cobran por día o no, también querría saber si el wifi entra dentro del precio o se paga a parte. Si alguien ha estado hace poco me gustaría que me informara. Sé que en las zonas cercanas a la playa normalmente corre algo de aire y aunque se esté al sol más o menos se puede aguantar. En fin muchas gracias anticipadas y buenas vacaciones para todos.
 
Los tres euros son diarios. En cuanto al wifi al menos el año pasado era gratuíto. Nosotros estuvimos el año pasado en la zona de árboles, en las que están las tiendas, a pesar de llevar caravana. No pasamos mucho calor, incluso alguna noche el viento era fresco.

Muchas gracias Castilla. Bueno ya he hecho la reserva y me han dado una parcela q supuestamente tiene algo de sombra. Esperemos que tengamos unas agradables vacaciones. Conozco la zona y hacía 16 ó 17 años que no iba y este año me apetecía volver. De nuevo muchas gracias por tan rápida contestación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com