Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping La Rosaleda

Manolero

timid@
He estado viendo información en el foro sobre el camping y me queda una duda. Mirando los precios para temporada alta, en el precio de la parcela indica que la conexión eléctrica está incluida. Pero he leído hace poco que a un compañero en concreto le cobraron x dinero a la salida por consumo eléctrico. Mi duda es... La luz está incluida hasta x watios solamente o no hay límite?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he estado 5 años seguidos en temporada alta y nunca me han pedido más dinero por consumo. Es decir, la electricidad está incluida en el precio.

Esto no quiere decir que si llegas y conectas el aire acondicionado y lo apagas el día que te vas igual te dan un tirón de orejas, no se.

Un saludo.
 
Como te dicen los compañeros, en temporada alta está incluida, así ha sido siempre, no obstante, lo mejor es que llames y te informes.
 
Hola, yo he estado 5 años seguidos en temporada alta y nunca me han pedido más dinero por consumo. Es decir, la electricidad está incluida en el precio.

Esto no quiere decir que si llegas y conectas el aire acondicionado y lo apagas el día que te vas igual te dan un tirón de orejas, no se.

Un saludo.


Yo tuve el aire acondicionado puesto sin parar 7 días... (solo lo quito por la noche), y no tuve problema.

Lo mejor es llamar al camping.
 
Bueno, pues está claro entonces, no?

Lo mejor es llamar al camping!!!

Un saludo.
 
Aclarado, incluida

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com