Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping trillas tamarit

LAUMIAU

calladit@
Hola!a ver si alguien que haya estado en el camping trillas me puede resolver esta duda:en mi parcela no me cabe el coche, sabéis si te aseguran plaza para el coche en el parking del camping?
Gracias de antemano 😉
 
No creo que puedan asegurarte nada en el parking de fuera porque el parking de fuera es una jungla. He visto coches montados en árboles, coches haciendo el pino y gente salindo por el maletero para poner el coche apretado entre otros dos.

Bueno, quizá no tanto.

Pero el parking es una zona sin control. No creo que sepan ni cuantos coches tienen fuera. Además de que supongo que te lo cobrarán como extra o te dirán que el coche sí te cabe, lo que no te cabe es el avancé, la tienda cocina, la pérgola o el balancín. En el trillas he visto auténticos tetris de tiendas para ocupar hasta el último cm de parcela.
 
bueno, cauno es cauno

Pongo un par de imágenes que he encontrado por la web. Sin ánimo de criticar.

parcelas-temporada-03.jpg


2023-02-04-camping-trillas-02_241-741819_20230204181035.jpg


está "limpio y recogido", pero no es un sitio de camping. Es un sitio de segundas residencias baratas. Y repito que la inmensa mayoría de las parcelas están cuidadas y ordenadas, pero da una sensación a agobio importante porque todo el espacio está ocupado de una u otra forma.

El parking de fuera es una zona de arena que está vallada. Pero no hay plazas delimitadas y en temporada alta es muy caótico porque aunque Mari diga no, Paco dice que el coche le cabe ahí, así que hace bajar a los niños, a la Mari y a la suegra. Y al final lo mete. Porque en la parcela tiene una pérgola donde si pueden aparcar los fébers. El Azul y el blanco.

Me releo a mi mismo y no sé si ha quedado un mensaje demasiado "maligno". No era mi intención. Solo quiero recalcar que es un sitio un poco caótico. Demasiada gente por metro cuadrado.
 
Os aseguro que @SergioSLC se ha quedado corto……..el parking que hay afuera no cuentes con el , no hay mucho espacio !!
 
Buenas. Yo sólo estube paseando por este cámping una vez que estábamos buscando cámping para hacer temporada de primavera y enseguida nos dimos cuenta que sería muy agobiante todo. Incluso nos quedamos a comer en su restaurante y también salimos decepcionados. Lo siento por ellos, no me han hecho nada, pero he de reportar mi experiencia personal.
No se cuanto tiempo quieres estar por esa zona, pero si sólo es para un fin de semana o para unas vacaciones, te recomendaría que lo dejaras a tras y siguieses hasta el Tamarit....

Slds,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com