Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda caravana fendt nueva pero descatalogada

te cuento mi experiencia, somos 2 adultos y una niña que ahora tiene 12 años, antes tenia una adria 425 con 2 literas atras y salon en U convertible en cama de matrimonio, la litera de abajo era de almacén y la niña dormia en la de arriba.
cuando cambiamos la cv (knaus 450fs) decidimos cambiar por una con cama fija aun sacrificando el salón y pillando una cv con un salon algo mas pequeño, para los 3 que somos sin ninguna duda me quedo con la distribucion de la nueva, la cama fija es mucho mas cómoda que la transformable del salón. nuestro salon se convierte en cama de matrimonio y dependiendo de si mi hija se quiere acostar antes o mas tarde nos alternamos las camas, pero por comodidad me quedo con la cama fija.
la distribución que a cada uno le gusta es muy personal, por eso tenemos tantas para elegir (y las opciones que podrian hacer aun)
para mi la distribución ideal para 3 es la que tengo yo y para 2 es un lujo jejejeje....

tiene nevera pequeña y atrás, donde intercambia poco aire con el exterior y es muy lenta en el enfriar.
por favor,me podrías explicar el porque ahí funciona peor que si va en un lateral?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com