Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda cinchas antitormenta

tonif

calladit@
Buenas a tod@s!

Quiero dejar montado mi avance Inaca Alpes para una temporada y me he dado cuenta que no me venían las cinchas (es de segunda mano) he visto estas en obelink
https://www.obelink.es/cincha-antitormenta.html?sqr=cinchas&
La grapa va cosida al avance y no se si este modelo me puede venir bien. Algun@ sabe si me iran bien o lo ha probado?

Como siempre gracias de antemano. Saludos

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk
 
Casi seguro al 100% que no, lee la descripción

Descripción

Cincha antitormenta con grapas especiales para avancés Hypercamp y Goldcamp y toldos Hypercamp, Megacamp y Goldcamp.

Tenga en cuenta: no son aptas para avancés Megacamp.
 
Gracias por responder, he leído la descripción.... entiendo que son para esos modelos pero igual la grapa me sirve, por si acaso insisto en si alguien lo ha probado. La cincha que me aconsejas no lleva grapa clic, flip o como se diga, va enganchada al hierro del marco, en mi caso tengo cosido en el avance la otra parte de la grapa .... no se si me explico

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk
 
Pues nosotros tenemos la que es una cinta y ba de punta a punta del Avance y creo que son mejores ya que hacen todo el arco.
He visto em muchas caravanas de fijos en zonas como costa brava que ponen estas aguantan mas los golpes de aire, esa es mi conclusion.
a nosotros una tormenta en la Atmella nos aguanto muy bien y el viento era muy fuerte racheado.
miratelo y decide lo que mas te interese.
 
Gracias por responder, lo tendré en cuenta.
Saludos

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com