Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Compra Cerramiento para F45

zapa_78

calladit@
Pues eso, que no sé cuál comprar. Tengo el F45 de 4,50m y he visto que hay varias marcas y modelos (Leinwand, Thule, Inaca, Fiamma, ...), con clip&go o fast clip.
Estoy hecho un lío. ¿Cuál me recomendais? Gracias.
 
Yo tengo el Inaca con sistema Fast Clip, y estoy muy contento, cierra muy bien y fácil de montar.
 
Yo tambien tengo el sistema fast clip en un cerramiento inaca explorer. Quiza la primera vez q lo montas cuesta un poco, pero la segunda tardas menos de la mitad. Lo unico q no me gusta, es q con un toldo fiamma f45, al montar el cerramiento, baja mucho el brazo del toldo, y no me deja abrir la puerta de la caravana completamente. Os pasa a alguno mas tambien?

un saludo
 
Yo tambien tengo el sistema fast clip en un cerramiento inaca explorer. Quiza la primera vez q lo montas cuesta un poco, pero la segunda tardas menos de la mitad. Lo unico q no me gusta, es q con un toldo fiamma f45, al montar el cerramiento, baja mucho el brazo del toldo, y no me deja abrir la puerta de la caravana completamente. Os pasa a alguno mas tambien?

un saludo
Yo lo monto para que quede casi rozando la puerta y queda bien.
 
Yo tengo el de leinwand con el click system de fiamma y fenomenal....... probado con lluvia y de lujo.......
 
Quedan bien, si bien es cierto que parece que los dos laterales queden algo más levantados de la parte frontal, si sigues lo que sería la línes perpendicular que hace la ventana lateral, pero el mi caso prácticamente no se aprecia, son muy pocos cm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com