Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra coche

Pero yo veo el problema de los puntos de recarga que no hay muchos

Depende por donde te muevas.

Al lado de mi domicilio hay dos puntos.

En otros lugares ni en 50km a la redonda.

Pero con un deposito de GLP se pueden hacer fácilmente 400/500 km, en eso rangos siempre encontraras varios puntos.

Lo que no puedes hacer si no quieres arriesgarte a circular con gasolina, es parar donde te pida el coche, hace falta un poco de previsión.
 
Por aquí tenemos dos foreros que tienen coches potentes de gasolina SUV ( Nissan Murado y mercedes GLC si no recuerdo mal ) transformados a gas.

Yo si hoy en día me comprara un coche usado de esta gama me plantearía muy mucho algo potente en gasolina contando gastar inmediatamente los menos de 2.000 € en transformar a gas.

Cualquier gama de estas en gasolina , precisamente por los consumos , se venden a precios buenísimos ( se encuentra por ejemplo Q7 , X 5 ,... que con 300 Cv el diesel equivalente cuesta 30.000 € en gasolina por menos de 20.000 o incluso 15.000 )

Y en gamas medias altas tipo subaru tribeca, Cx7 ,... por menos de 10.000 tienes gasolinas con pocos años y kilómetros.

Con los 2.000 € de transformación pones gas a mitad de precio y aunque gaste 16 es mas barato que el diesel ...

Cuando compré el X trail hace 3 años lo pensé, pero el desconocimiento del gas en general en España y la falta de gasolineras me hizo tirar al diesel.

Creo que hoy y mas en usado tiraría por ese camino cuando incluida la transformación te pueden ahorrar casi la mitad del importe y encima después gastas menos cada 100 Km.

Saludos.

Hay otro compañero que antes de remolcar ya tenia convertidos sus dos vehículos a GLp, entre ellos un laguna si no recuerdo mal.
Y otro compañero, que normalmente recomienda no convertirlos ........
Se pronunciaran?
 
Hay otro compañero que antes de remolcar ya tenia convertidos sus dos vehículos a GLp, entre ellos un laguna si no recuerdo mal.
Y otro compañero, que normalmente recomienda no convertirlos ........
Se pronunciaran?


En Bulgaria el 90% o mas de los coches están transformados.

Mi suegro tiene un Mercedes 190 2.0 de gasolina ( del 88 creo que es ) transformado por él hace unos 20 años. Tiene creo unos 460.000 Km y no le ha dado ni un fallo.
La hija ( hermana de mi mujer ) tiene un Colt igual y sin fallo.
El primo un 530 I de importación alemana mas de lo mismo.

Si embargo su tío tiene un Corsa a gasolina porque transformó un coche y le salió rana...

Vamos que yo creo que pasa lo mismo que aquí, cada uno cuenta como le va...

Un País donde transformar a gas cuesta unas 1.000 levas ( unos 500 € ) , el sueldo medio ronda las mil levas mes ( 500 € ) y el libro de gasolina vale 2,60 levas ( 1,30 € vamos como aquí ) directamente o transformas el coche a gas que cuesta 1/3 o no puedes tener coche si no eres del 10 % de la gente con pasta ...

Allí se pueden transformar también los diesel , en España de momento no es legal.

Se llena siempre el gas y se tiene gasolina " por si acaso " y por supuesto todas las gasolineras tienen gas y es lo que mas se vende.

Saludos.
 
Yo me lo pense...y lo descarte por un diesel por no tener que andar mirando donde repostar y falta de conocimiento del tema. Y tambien porque en mi dia a dia hago 7km, asi que puedo permitirme que consuma lo que quiera...

No lo veo mala opción, un Mazda CX9 de hace 4 o 5 años esta muy bien de precio y es un coche excelente.
 
Buenos días a todos
Al final después de mirar y mirar , creo que hemos encontrado el coche que espero que nos funcione bien
Es un hyundai Santa Fe 2.2 200cv
Tiene dos años y medio pero solo 63000 km
Creo que @Nenacriva tiene ese coche, y te puede decir qué tal le va.

El suyo es automático.

Yo creo que está contento con el coche, y conociéndole, apostó a caballo ganador cuando lo compró.

Enhorabuena!!!
 
Buenos días a todos
Al final después de mirar y mirar , creo que hemos encontrado el coche que espero que nos funcione bien
Es un hyundai Santa Fe 2.2 200cv
Tiene dos años y medio pero solo 63000 km

Estupenda maquina, rendimiento espectacular.
Los años y los km le sientan muy bien...

A disfrutarla!!
 
Creo que @Nenacriva tiene ese coche, y te puede decir qué tal le va.

El suyo es automático.

Yo creo que está contento con el coche, y conociéndole, apostó a caballo ganador cuando lo compró.

Enhorabuena!!!


Cierto comanche, la experiencia de uso hasta la fecha ha sido Sobresaliente.

Pero ya sabes como va esto de los coches, mañana le toca cualquier chorradita de x.xxx € y las sensaciones se truncan sobremanera.

Cada uno y en cada momento, hay una compra ideal, como la que hiciste tu mismo.
 
Muchas gracias
Esperemos que no salga rana
Este es manual
Pero la verdad es que me da igual
Además la caravana al no ser de las grandes .... (knaus 450 sport)
Supongo que irá bien
 
Buenos o pues ya tenemos al pequeño en casa
Esperamos disfrutarlo mucho
a92a016f18771e0a9b8a7073f83362a9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com