Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con 2 caravanas ayuda

jurelex

timid@
hola ante todo buenas tardes ,hacia tiempo k no escribia ya que vendi mi caravana con 25 años.ahora hemos decidido comprarnos otra y con el presupuesto k tenemos hemos visto dos a ver si me podeis ayudar por k no se como decidirme, una es una moncayo olimpia 430 distribucion francesa del 1991 tiene avance nuevo, estabilizador,aire acondicionado como el de casa y la nevera es como las de casa no es trivalente me pide 4000. la otra es una adria del 97 o sea esta mucho mas nueva lo unico k no tiene es el aire acondicionado por k tiene la calefaccion truma k viene y la distribucion es la normal,cocina en medio y dos salones uno de ellos en u por esta me pide 4300 y la verdad k no se k hacer ya k lo k me gusta de una no lo tiene la otra y viceversa ,como aqui siempre me habeis ayudado y entendeis bastante a ver si me aclarais un poco gracias un saludo
 
Pues si als has visto y el estado de conservación es similar, yo casi que me quedo con la del 97. Yo valoro más la calefaccción que el aire, que siempre lo puedes montar después y no será tan pesado como el otro.
 
Pues la solucion es bien sencilla, como lo que tiene una no lo tiene otra compra las dos haces y una aprobechando lo que te guste de cada una y ( tara ) solucionado, joder que sencillo.
 
Pues ,,,de pesos son similares,,,yo cogeria la Adria, por ser mas nueva solamente.
Andaran en torno a los 1100kg las dos,,o algo mas quizas, mas el lastre que metas,,,supongo que en ambas pone que pesan ,menos de 750kg en la ficha tecnica( no olvides esto nunca, si no tiene ficha tecnica no compres nada).
Echale un vistazo a la tara de tu coche y saca el 80% ese es el peso teorico de seguridad que puedes arrastrar.
Los pesos que te digo,,,creo q van a ser verdad.
Lo del aire acondicionado ese,,,como los de casa,,,tiene que tener una potencia grande , lo mismo en cuanto lo pongas en cualquier camping salta el diferencial. asi que lo mismo no lo puedes usar.
Un cordial saludo.
 
Yo sin dudarlo, me quedaría con la Adria.
Eso de la nevera como en casa, es un handicap, para tenerla instalada dentro de una cv, ya que estas neveras al llevar compresor, hacen ruido. Molesto para según quien, por la noche.


UN SALUDO.
 
sin duda la adria
aparte de todo,por el frigo trivalente que tienes muchas mas opciones que con e de casa
 
Me inclinaría por la Adria. Por el tema del frigorífico y porque es más nueva, aunque no tiene porqué estar mejor cuidada. Míralas bien de todo. Saludos.
 
pues nada al final me e quedado con la adria ,por que la verdad estaba nueva, la cocina esta hasta sin estrenar y el baño esta muy bien pero tiene un pero no tiene avance y estoy mirando precio y son carisimos pero bueno a ver como lo hago muchas gracias por las respuestas por aqui nos veremos
 
Jurelex, vas a hacer temporada??

Igual de segunda mano, con paciencia, encuentras algo.
 
comprar avance

comprar avance

como ya tengo la caravana el siguiente paso es el avance,leyendo el foro e visto k alguno de vosotros lo habeis comprado a traves de una empresa de barcelona que vende cosas de stock mas o menos la verdad k me han ofrecido el modelo capri de ticamo en la medida t-850 en 585 e cuando en la tienda me piden 825e pero mi pregunta es esta gente son de fiar?me da miedo hacerles una transferencia y que luego sea un timo a ver que opinaias muchas gracias
 
como ya tengo la caravana el siguiente paso es el avance,leyendo el foro e visto k alguno de vosotros lo habeis comprado a traves de una empresa de barcelona que vende cosas de stock mas o menos la verdad k me han ofrecido el modelo capri de ticamo en la medida t-850 en 585 e cuando en la tienda me piden 825e pero mi pregunta es esta gente son de fiar?me da miedo hacerles una transferencia y que luego sea un timo a ver que opinaias muchas gracias

Pagales contrarrenbolso,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com