Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con antena.....

Stankey

calladit@
Muy buenas compañeros..... Pues como hace tiempo que no orientas la antena, en este viaje veo que no veo nada con mi antena... Una MK... Creo que la cambié hará un años porque la original de la caravana dejo de ir de un día a otro.... Llevaba la misma....

No se si con el tema del segundo dividendo digital han habido cambios a nivel de instalación propia o es que estoy teniendo mala mano para orientarla.... Pero el caso es que solo se consiguen sintonizar 6 canales autonómicos......

Ha habido algún cambio con lo de los dividendos???? Alguna prueba que pueda hacer a nivel usuario????

Mil gracias!!! Y un saludo.
 
Los cambios de la TDT no afectan a antenas individuales. Si a las colectivas por tener los amplificadores separados por canales, los nuestros son "toda banda" por lo que no tendrías que tener problemas.
Mira hacia donde están orientadas las antenas del bar o de los bungalows, para tomarlas como referencia
 
Los cambios de la TDT no afectan a antenas individuales. Si a las colectivas por tener los amplificadores separados por canales, los nuestros son "toda banda" por lo que no tendrías que tener problemas.
Mira hacia donde están orientadas las antenas del bar o de los bungalows, para tomarlas como referencia
Gracias!!!! Duda resuelta.... De todos modos pocas antenas veo levantadas en otras caravanas... Luego pregunto a algún vecino....

Mil gracias por aclarar la duda!!
 
No te fíes de la orientación de las antenas de otras caravanas, busca antenas fijas (bar, bungalows, o en el pueblo más cercano) y aproximate a la orientación de estas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com