Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con el permiso de circulación

Hola, soy el propietario de una Hobby 545 KMF De Luxe. Pues resulta que me he cambiado el coche y me pongo a mirar lo de los pesos y demas, y me doy cuenta que en la ficha técnica de la caravana me pone de MMA 1500 Kg y de MMTA 1600 Kg, hasta aquí todo normal. Lo que no me parece tan normal, es que en el permiso de circulación de la caravana, claro está, me pone de MMA y de MMTA lo mismo, 1600 Kg. ¿ Como puede ser esto, a alguien más le ha pasado?.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Esta semana me daran los papeles del cambio de nombre de la mia. Cuando los tenga lo miro y te digo, la mia es 2010 y en la ficha tambien pone 1600/1500


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Muchas gracias de verdad, es una cosa que me tiene algo rallado desde hace un par de días, por lo de la MASA MÁXIMA AUTORIZADA DEL CONJUNTO (MMC). Y es que como al final sea la MMA de 1600kg la buena, la tengo clara :confused:.
 
Bueno, pues ya está solucionado el tema de la MMA.
Esta mañana me he pasado por la ITV, les he expuesto el tema y me han dicho que lo normal es, que lo que esté bien sea la ficha tecnica y no al reves, pero que me ponga en contacto con el fabricante para verificarlo. Me voy a casa y le mando un correo a Hobby España con mi consulta, una copia de la ficha técnica y una del permiso de circulación; a lo que me responden y con mucha rapidez, por cierto, que la MMA de 1500kg de la ficha técnica es correcta y que debe ser un error de la jefatura de tráfico de Alicante. Asi que para tráfico que me voy y después de explicarlo todo otra vez dos veces, por lo menos, me han hecho un permiso de circulación nuevo. Por cierto, he preguntado si esto hubiese sido denunciable por parte de la guardia civil, si me hubiesen parado y me han dicho que no.
Ahora con todo en regla ... pues ya se queda uno más tranquilo.
Saludos.
 
Si, mucho mejor con todo correcto

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com