Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con espejos

AR82

locuaz
Una duda de aprendiz.

Tengo los espejos Milenco Aero (creo que es ese el modelo).

El vehículo es una furgoneta Toyota Proace Verso.

Se supone que los espejos se deben llevar en la parte superior de los espejos del vehículo, no? (Así he visto los videos).

He probado a llevarlos por debajo y me ha gustado más: se mueven/vibran menos porque la zona de enganche al coche de los espejos del vehículo está mucho más cerca, me quita menos visibilidad -al ir más alto por el tipo de vehículo que es visualmente "estorban" menos , la zona inferior de los espejos de la furgoneta es más ancha y se pueden anclar mejor.....

Hay algún problema por llevarlos por debajo?
 
Ninguno, están pensados para colocarlos donde mejor convenga.
Si a ti te encajan mejor por abajo, sin problema.
 
Joe, en varios videos he visto que los ponían por arriba.

Pues me dejas más tranquilo.

Son todo ventajas el llevarlos por debajo en mi caso.

Muchas gracias
 
Joe, en varios videos he visto que los ponían por arriba.

Pues me dejas más tranquilo.

Son todo ventajas el llevarlos por debajo en mi caso.

Muchas gracias
 
Es más habitual ponerlos por arriba porque la mayoría de espejos tienen más superficie para amarrar en la parte de arriba, ya que llevan un pequeña "visera" para que no se moje tanto cuando llueve.
Pero en el caso de las furgonetas y todoterrenos, al ser más altos se llevan los espejos más inclinados hacia abajo que en un turismo, por lo que la superficie de anclaje puede ser mayor por la parte de abajo.
En la primera salida, cuando los compré, los puse por debajo, pero no me convencieron y los pase arriba.
Pero con te digo, es como mejor te vayan a ti en tu vehículo.
 
Si a ti te cuadra mejor, perfecto.
Yo los llevo abajo, mi espejo agarran mejor, ya que tienen una pequeña rebaba que engancha mejor.
A8BCCAA4-4ADD-4D5B-B715-DC45987DBA04.jpeg
 
Hola compiiiiii, si si es reflectante, son del chino esa láminas que venden para las esquinas, me lio a cortarlas y eso. Te dejo el video.

Pues me ha gustao, oye...

Voy a mirar cómo me quedaría con una cinta azul reflectante que tengo (es para el borde de las llantas), y que puse para añadir un detalle en el coche (a ver si tengo fotos)... Aunque con esa, se vería también de día, y la azul no...

Para lubricar las gomas, aparte de ese, vale el aceite de silicona, y tampoco deja residuos...

Buen vídeo, compi!!!
 
Pues me ha gustao, oye...

Voy a mirar cómo me quedaría con una cinta azul reflectante que tengo (es para el borde de las llantas), y que puse para añadir un detalle en el coche (a ver si tengo fotos)... Aunque con esa, se vería también de día, y la azul no...

Para lubricar las gomas, aparte de ese, vale el aceite de silicona, y tampoco deja residuos...

Buen vídeo, compi!!!
Si también echo alguna vez silicona, depende de lo que tenga a mano.
 
Na... Miraré lo que dices tú... Con la cinta azul no se verá nada más que de noche...

Hala... Ya me has conseguido otra tarea... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: Joer!!!

Así queda lo que digo... Sólo un detallito... La tira azul sobre el paragolpes, y atrás, en el borde del portón...

20200307_113812 - copia.jpg

20200307_113836 - copia.jpg
 
Hola compiiiiii, si si es reflectante, son del chino esa láminas que venden para las esquinas, me lio a cortarlas y eso. Te dejo el video.

Bueno, ya lo sabes... Pero lo pongo por aquí...

Finalmente he copiado el brico de @ruso , modificándolo un poco... Además, he añadido la cuerdecita de seguridad...

Los retrovisores están sin apretar del todo, por lo que no quedan las flechas rectas (me di cuenta después)... Cuando estén puestos correctamente, quedarán completamente horizontales... Me gusta cómo han quedado, no son tan cantosos como creía que quedarían...

Gracias por la idea, compi !!!!

original_898cb294-41fb-4644-881a-f125257386f8_20210701_194454.jpg

original_186c851c-4e93-4a4a-8d2f-baef2a23849f_20210701_194502_HDR.jpg

original_4a8e1191-2742-41b8-a58e-b5ec01057dec_20210701_194522_HDR.jpg
 
Yo llevo los mismos. El círculo que traen de supone que es reflectante, pero me gustan más así.
Donde habéis comprado las pegatinas?
 
Bueno, ya lo sabes... Pero lo pongo por aquí...

Finalmente he copiado el brico de @ruso , modificándolo un poco... Además, he añadido la cuerdecita de seguridad...

Los retrovisores están sin apretar del todo, por lo que no quedan las flechas rectas (me di cuenta después)... Cuando estén puestos correctamente, quedarán completamente horizontales... Me gusta cómo han quedado, no son tan cantosos como creía que quedarían...

Gracias por la idea, compi !!!!

Ver el archivos adjunto 4124896

Ver el archivos adjunto 4124897

Ver el archivos adjunto 4124898

No es por tocar las narices ni nada, pero los reflectores delanteros de los vehículos no deben ser blancos?
De todas maneras mola como quedan.
Un saludo.
 
Yo llevo los mismos. El círculo que traen de supone que es reflectante, pero me gustan más así.
Donde habéis comprado las pegatinas?
Yo por Amazon...

Son como las de Ruso, pero en lugar de amarillo-negro son amarillo-rojo... Y las flechitas rojas sobrantes las voy a utilizar para poner en las puertas traseras, que no llevan luz, para que se vea cuando estén abiertas...
 
Que copiotaaaaaa, jajajjaja
Oye si os mola hacerlo. En el video lo grabé como lo puse yo.
Jajajaja

Ya sabías que te lo iba a copiar, antes de que yo te lo dijera...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto mis flechas tienen menos altura que las de Ruso, porque las recorté un poco más... Me gustaban más "compactas"...

Si queréis que ponga unas fotos de las pruebas que hice hasta el definitivo, me lo decís y las pongo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com