1274m
Participativ@
Hola a todos, hoy mirando la ficha tecnica de esta caravana me he dado cuenta que no me aclaro muy bien con los pesos, os cuento:
en la ficha pone o eso creo entender:
marca: KNAUS
Tipo: 6604
Denominación comercial: sport 450 KU
SPORT 450 KU
Tara (Kg):Y AQUÍ ES DONDE YO ME PIERDO 905
MTMA/MMA (Kg): 1300/1030
MTMA/MMA 1ºE (Kg): 1300/1005
Mi duda es exactamente cual es el peso máximo autorizado?
Lo digo porque creo que se ha saltado una linea y en realidad el MTMA/MMA (Kg) es el de 905 pero no estoy seguro.
Lo digo porque tengo que bajarle el peso a mi coche y no sé cuanto se lo tengo que bajar.
Según el catalogo de este modelo, el MMA era de 1095Kg pero me imagino que tendré que hacer mas caso a la ficha técnica que al fin y al cabo es la documentación con la se van a guiar a la hora de sancionarme, así que ahí os dejo la pregunta por si me la podéis responder este fin de semana.
Un saludo y gracias de antemano.
en la ficha pone o eso creo entender:
marca: KNAUS
Tipo: 6604
Denominación comercial: sport 450 KU
SPORT 450 KU
Tara (Kg):Y AQUÍ ES DONDE YO ME PIERDO 905
MTMA/MMA (Kg): 1300/1030
MTMA/MMA 1ºE (Kg): 1300/1005
Mi duda es exactamente cual es el peso máximo autorizado?
Lo digo porque creo que se ha saltado una linea y en realidad el MTMA/MMA (Kg) es el de 905 pero no estoy seguro.
Lo digo porque tengo que bajarle el peso a mi coche y no sé cuanto se lo tengo que bajar.
Según el catalogo de este modelo, el MMA era de 1095Kg pero me imagino que tendré que hacer mas caso a la ficha técnica que al fin y al cabo es la documentación con la se van a guiar a la hora de sancionarme, así que ahí os dejo la pregunta por si me la podéis responder este fin de semana.
Un saludo y gracias de antemano.