Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con poco que ver con campismo

kakazarra

locuaz
tengo una duda que no tiene que ver con el campismo aunque se lo podria dar utlidad en caravanas o garajes tambien.

el año pasado le instalamos a la abuela una mirilla de esas que por fuera aparentemente son normales pero por dentro tiene una pequeña pantalla para que asi pueda ver a quien llega por que la vista ya no le da para mucho.

ahora me han comentado que en el pueblo han empezado a tocar timbres para controlar horarios y saber cuando hay o no hay gente para poder entrar a robar cuando no haya nadie.
por mi trabajo y mi culo inquieto apenas paro en casa, y aunque no tengo mucho que robar, quisiera preguntar si alguien tiene o ha visto alguna mirilla que por fuera sea normal, y por dentro pueda tener una sd o algo para que pueda sacar fotos o grabar videos ellos solo cuando pase alguien frente a la puerta, o cuando toquen el timbre que tambien se podrian conectar entre si.

asi cuando no haya nadie en casa, iria ello mismo grabando o capturando imagenes si viene alguno a tocar las narices.

supongo que tambien se podria utilizar en garajes con caravanas que se pasan un monton de tiempo solitas o algun otro sitio.

gracias de antemano, y si veis que el tema no tiene mucho que ver en el foro, lo podeis borrar, simplmenete queria informare y nose donde preguntar.
 
Hola.Mirillas no lo se ,pero hay mini camaras con conexion wifi que las puedes controlar y visionar desden cualquier dispositivo (pc,movil,etc) .
Saludos
 
una cosa la ley de protección de datos.prohíbe grabar la calle con lo cual sí no quieres tener problema y que tenga validez legal la tienes k legalizar
 
una cosa la ley de protección de datos.prohíbe grabar la calle con lo cual sí no quieres tener problema y que tenga validez legal la tienes k legalizar

Quizas no es por lo legal,si no por ya se quien eres y voy a "leerte tus derechos":fight::karate::fight::fight:
Saludos
 
Lo del wifi creo haberlo visto pero.... quite internet de mi casa por que con el movil me es suficiente para cuando estoy en casa....Mi intencion no es usarlo como prueba legal, es simplemente saber si alguien anda husmeando la verdad.... si veo que usmean ya tomaria medidas preventivas o algunas otras validas legalmente
 
Nose si la direccion estara bien, ahi lo que me salen son camaras tipo webcams o camaras de seguridad pero mi intencion era que fuese una mirilla de apariencia normal.
 
En el curro estuvieron mirando de hacer parecido, por lo menos en los pasillos, como dice Toninla, hay una legislación que cumplir sobre eso, de entrada tienes que avisar que estás grabando con carteles, si solo estás mirando no lo sé. Al estar grabando debes poner también en el cartel una dirección donde "quien sea" pueda revisar las grabaciones por si suponen "una ataque a su intimidad" o algo así, las palabras exactas no las sé, pero hay que ponerlas.

Otra opción que se planteó es poner solo el cartel y cámaras de pega, en nuestro caso el paso de personas es alto según qué días, así que el almacenamiento iba a ser gordo, pero no lo hacíamos solo por eso, si no más como medida disuasoria, resulta que tampoco se puede hacer por nosequé relacionado también con la ley.

El resultado fue que no pusimos nada...



Pero nuestro caso es muy diferente al tuyo; sabiendo prácticamente seguro que no serviría como prueba, incluso que alguien podría denunciarte si se entera (en ese caso sugiero que digas que todo era mentira, que sospechabas del que te denunció y por eso le dijiste que ibas a poner una cámara, pero no la llegaste a poner, o la quitaste cuando te enteraste de los temas legales...) el caso es que si no usas las imágenes para otra cosa, pues...
 
Y habia visto esa, pero la mirilla es diferente, tiene el boton para pisar en la mirilla y cuando se pisa el boton es cuando graba....veo que entre temas legales y mirillas existentes no es viable mi idea...jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com