Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con seguro de caravana

Copo

timid@
Buenas noches

Pues eso que he adquirido una CV de más de 750 kg, y para asegurarla he llamado a mi actual seguro del coche, Mutua Madrileña, para asegurar la CV me han dicho que ellos aseguran remolques de más de 750 kg hasta 3500 por 13 euros, eso me ha extrañado pues hablando con un conocido me ha dicho que paga 160 euros más o menos. Según los de MM en ese precio entra también asistencia, pero me extraña la diferencia de precio.

Sabéis algo de este seguro de MM?

A que se debe la diferencia de precio?

Algo no me cuadra.
 
El precio que te dicen (13 euros) es el seguro obligatorio y la asistencia en carretera, los 160 euros serán del seguro multirriesgo que es el seguro que te incluye robo, incendio, etc.

Si te interesa hacerlo manda un privado al compañero del foro lokkoo y él te informará que se dedica a hacer seguros para caravanas.

Un saludo.
 
Yo le tengo con la mutua los 13 € son el seguro obligatorio los 160 € es un seguro de daños a terceros pero ojo no te dan asistencia a la caravana si te remolcan lo pagas
 
Vaya entonces por 13 euros ni me lo remolcan ,no? Y del multiriesgo ni hablar

Creo que es así, que no te dan ninguna asistencia en el remolque. Algunas veces nos vemos en la cuneta y somos incapaces de pensar pero siempre tienes la opción de llamar una grúa y pagarla. Seguro que la que venga a buscar tu coche conoce una grúa para llevar tu remolque.
 
Hola buenos dias,yo la asegure a todo riesgo mi auto y con muy buenas condiciones,si quieres te paso el tlfn x privado.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
Hola, yo tengo.el seguro obligatorio con Axa por 20 euros y la asistencia en carretera con arag por unos 30...
 
Creo que es imprescindible tener un seguro que cubra el transporte de la caravana; una avería en el coche es fácil que ocurra, y pagar un remolcaje de la caravana vale un pastón. Así que más vale ir cubiertos y viajar tranquilos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com