Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de doultima hora, pido consejo!!

alfamalaga

timid@
Hola a todos/@s.

Ahora en Agosto, del 19 al 29, teniamos reservado en camping bielsa(pirineo Aragones), para pasar esos dias, pero estamos viendo que el tiempo no para de estar revuelto por arriba, y estamos viendo la posibilidad de que si esto sigue asi, buscar una alternativa, esa alternativa se llama Portugal (algarve), me han hablado muy bien de esa zona, peroooooooooo......

Tenemos que tener en cuenta;

Vamos con seis perros, si, son los perros mas educados y buenos del mundo, junto con sus dueños que estan muy concienciados con este tema, pero no deja de ser seis perros.
Y queriamos saber si por aquella zona habria problema con llevar a nuestras mascotas, en cuanto a playas,camping y demas.

Despues el tipo de turismo que qieremos hacer,es como en los pirineos, es decir hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, y claro, no se como esta la zona para hacer senderismo, si hay zonas bonitas para andar.

Despues tambien, otra cosa a tener en cuenta, seria la calor, en lospirineos, la calor es mas llevadera, y por las noches se esta super bien, cosa que en Portugal no se como seria, por eso os pido vuestra opinion, que me aconsejais para lo queremos hacer???

Gracias anticipadas...

Saludos desde Malaga..:D:D
 
¡Jo... vaya cambio! del Pirineo al Algarve.

La costa del Algarve es una prolongación de la costa de Huelva y sus características son muy parecidas: playas de arena fina y casi blanca, temperatura agradable y agua algo fria para estas latitudes.

En cuanto a posibilidades de hacer senderismo no te puedo orientar. Cuando voy al Algarve, voy a la playa. Para hacer senderismo me voy a los Pirineos o a los Picos de Europa, por ejemplo.

Y en cuanto a los perros, depende del camping que elijas.
 
¡Jo... vaya cambio! del Pirineo al Algarve.

La costa del Algarve es una prolongación de la costa de Huelva y sus características son muy parecidas: playas de arena fina y casi blanca, temperatura agradable y agua algo fria para estas latitudes.

En cuanto a posibilidades de hacer senderismo no te puedo orientar. Cuando voy al Algarve, voy a la playa. Para hacer senderismo me voy a los Pirineos o a los Picos de Europa, por ejemplo.

Y en cuanto a los perros, depende del camping que elijas.

Jejejeje...si,si,la verdad es que es un cambio radical, pero es una alternativa que estamos barajando a la vista de como esta el tiempo por ahi arriba, el año pasado estuvimos tambien en los pirineo en Agosto y ni un solo dia nos pillo malo, lo cual no quiere decir que este año nos pase lo mismo, pero bueno, queremos tenr otras alternativas,y esa de Portugal es una, lo que pasa que para el tema de senderismo,no se yo..:):):)

Gracias por tu respuesta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com