Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda di ha tecnica

rosaflow

calladit@
Hola, recientemente ibamos a adquirir una sun roller 385 pero a la hora de ponernos a verificar la ficha tecnica kon el trokelado de la lanza y la chapita k viene en la caravana nos dimos cuenta k koincidia todos los numeros excepto uno...obviamente no terminamos la compra pk nos parecio k iba a ser un problema ...el vendedor ni lo habia apreciado...me podeis aconsejar k se puede hacer la caravana merece la pena .
 
repites hilos, por escrbir de ..." esa manera"......

Tanto cuesta en un foro, escribir medio bien, por respeto a los demás ?
 
repites hilos, por escrbir de ..." esa manera"......

Tanto cuesta en un foro, escribir medio bien, por respeto a los demás ?

A parte de que etropean el lenguaje, así que si nos lo repites de forma comprensible a lo mejor te podemos ayudar.

Y una explicación esa forma de escribir se utilizaba para los sms cuando estos estaban limitados a 140 caracteres, en los for no existe ese problema, así que actualizaros un poco anda
 
Ahora vendrán los defensores de todo a decir que está muy bien escribir así.
 
El repetir el hilo no tiene nada que ver con la forma de escribir es la primera vez que entro y no sabia como rectificarlo. Esperaba encontrar mas ayuda en un foro que sigo desde hace 10 años desde que somos campistas y me ha servido de ayuda siempre el leeros.
 
El repetir el hilo no tiene nada que ver con la forma de escribir es la primera vez que entro y no sabia como rectificarlo. Esperaba encontrar mas ayuda en un foro que sigo desde hace 10 años desde que somos campistas y me ha servido de ayuda siempre el leeros.

De eso no tengo ninguna duda...................como a mi...............pero seguro y después de tantos años, también no puedes aportar algo......seguro que aprendemos también.

Por cierto no sabemos poco de ti.............jejejej.................una presentación no estaría de más.

Saludos.

Manuel, desde el Altoaragón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com