Webcampista.com

mucho más que un foro

duda distrubicion 3 ambientes

roepotase

locuaz
Pues os querria preguntar, si existe este tipo de configurancion ??? yo no he encontrado muchas:

-3 ambientes
- con frigo grande
- cama de lado
- baño con plato ducha

tipo esta de TEc:

thumbnail.php.jpg

como particularidad no tiene que tenr 2,50 metros de ancho y el tamaño de largo que sea contenido , como mucho una 500 o 4,90... esta de tec es de 520..

Gracias y a ver si me deciis algun modelo de esas caracteriticas
...
 
Hola Javier,
la distribución de mi Burtsner Belcanto 550tk es esa.
Yo llevo el frigo pequeño pero las hay también mas recientes ( la mía es del 2008) con el grande.

Saludos
Carlos
 
la 520 de tec es la mas pequeña en logitud q conozco que se siña a esta configuracion ... ojo busco q no sea de 2,50metros !!
 
mucho pides compañero, pero que tengas suerte en tu búsqueda.
 
Javi, la knaus Südwind 500 FDK es como la que dices.

88_GV_SW_500_FDK_2010ok.jpg

Un saludo.
 
Upps, mirando mejor el frigo es de 106l.
 
Javi, la knaus Südwind 500 FDK es como la que dices.

Ver el archivos adjunto 64634

Un saludo.

Si no fuese por el frigo, la mía es así.

Por eso no escribí antes. Quiere una con el frigo grande.

Nosotros lo hemos hecho "grande" con una nevera portátil de las del mechero del coche y que también funciona a 220 v. Esa sólo la sacamos para los viajes de más de una semana (prácticamente, sólo en verano).

Saludos.
 
la distribución que has puesto,normalmente son más largas, solo con que cambiases la cama de matrimonio en la dirección de las literas, y el lavabo a parte, tienes más para elegir y son más cortas.

te dejo un ejemplo de la distribución quie te comento y con el frigo de 140l:
Caravanas Fendt Saphir Caravana Fendt Saphir 495 SKM - M3 Caravaning

si, pero lo que busco es q tenga la configuracion con el lavabo y el baño com placa ducha como la de arriba
 
hola a todos yo tengo una hobby 500 kmfe de tres ambientes como la tec del principio y mide 230 de ancho ahi va y es del 2006 .
 
También existe la Fendt Saphir 550 TFKM,. He estado dentro y está muy bien, lo tiene todo. Para mí, es una distribución estupenda, ya que tiene baño grande (vamos, con ducha aprovechable), nevera grande, garaje en literas traseras y unos acabados estupendos. Aunque es larga y pesada. Pero son 2,30 metros de ancho, mucho más cómoda de remolcar. Cuando compré la mía, no veía apenas caravanas con el baño junto a la cama grande, aunque ahora estoy muy cómodo la configuración clásica de tres ambientes con la cama delante cruzada, ya que si no, tendría que pasar por encima de mi mujer cuando me levanto al baño por la noche.

Saludos
 
Hola Javier,

Yo tengo la Bursnert Belcanto 500TK y tiene lo que tu pides, tambien te puede interesar la Burstner Averso Fifty 500TK que es algo mas economica; ambas tienen la misma distribucion. Te paso los datos tecnicos.



[h=2]Características[/h][h=3]Dimensiones i Pesos[/h]
Altura sobre todo/Altura interior254 / 192
Anchura total230
Dimensiones cama delantera (cm.)211 / 142
Dimensiones de cama central (cm.)194 x 99
Dimensiones de cama trasera (cm.)2 x 190 x 78 / 57
Longitud interior (para obtener la longitud total con lanza hay que sumarle, aproximadamente, 1,45 m a la longitud interior530
Plazas 6
Tara */**1120
[h=3]Chasis[/h]
AmortiguadoresDe sèrie
EstabilizadorDe sèrie
Llantas de aluminioOpcional
Neumáticos de perfil bajoDe sèrie
Tapacubos de ruedaDe sèrie
Tapa lanza en ABSDe sèrie
[h=3]Equipamiento exterior[/h]
Chapa exterior lisaOpcional
Claraboya Heki De sèrie
Cofre de gas delantero integradoDe sèrie
Pintura exteriorPintura exterior BLANCA (chapa granizada)
Ventanas doble vidrio ahumadas y aisladasDe sèrie
OscurecedoresDe sèrie
MosquiterasDe sèrie
[h=3]Mobiliario[/h]
Decoración mobiliarioTeca
[h=3]Célula / Habitación[/h]
Evacuación centralizada de aguas residualesDe sèrie
Mosquitera en la puerta de entradaDe sèrie
Preinstalación TVDe sèrie
Respaldos anti condensación inviernoDe sèrie
Somiers de láminasDe sèrie
Cama fija en transversalDe sèrie
Dos camas individualesDe sèrie
[h=3]Calefacción -Aire acondicionado[/h]
Calefacción De sèrie
Agua calienteDe sèrie
[h=3]TV - HiFi[/h]
Soporte(s) TV para pantalla planaDe sèrie
[h=3]Cocina[/h]
Campana extractoraDe sèrie
Fregadero integrado en el plan de trabajoDe sèrie
Frigorífico / Congelador 12 - 230V - Gas160 L
MicroondasDe sèrie
[h=3]Lavabo[/h]
DuchaDe sèrie
Claraboya en el cuarto de aseoDe sèrie
Depósito de aguas limpias40 L.
[h=3]Instalación eléctrica[/h]
Alimentación 12/220 VDe sèrie
Lámpara halógena y spots de lectura 12VDe sèrie
Luz de avancé


Un saludos desde Sevilla
De sèrie
 
Es cierto que la Knaus Sudwind 500 FDK como han dicho antes o la Sport 500 FDK son lo que estás pidiendo. La Sport es una caravana que hoy en día es fácil encontrarla de segunda mano y es relativamente común.
La opción de la Bürstner Belcanto o Averso que hay ahora están bien porque el lavabo rota sobre la taza de Wc para dejar más espacio al plato de ducha (según se ve en el plano de Scorpio). Creo que es una opción muy interesante.
 
Creo que casi todas las marcas tienen una caravana parecida, armario mas o menos, mira los catalogos por internet.
saludos
 
gracias, de todas formas le he estado dando muchas vueltas al tema de los pesos y aunque las salidas de puendes y fines de semana seran serca por aqui por andalucia, tengo intencion de salir y rutearla en verano, al norte, pirineos alpes !!!

el tema de tres ambientes por comodidad y espacio ya que somos dos y dos bebes de casi dos años y otro q esta al venir, mi mujer quiere plato ducha si o si, es la condicion que me pone el frigo pequeño pues nos da un poco mas igual.

Por lo que os lanzo la pregunta del millon caravana 3 ambientes con bño con plato ducha y agua caliente que pueda rutearla con mi coche un skoda scout

datospesosskodascout4x4.jpg



OJO: Estoy buscando de segundamano por lo que si es de un modelo algo mas aniguo y es 3 ambientes con plato ducha y agua caliente cumple con lo que buscamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com